Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Canadá abrió vacantes para colombianos: sueldos de hasta $ 15 millones y no piden inglés

La Agencia Pública de Empleo del Sena abrió una convocatoria para trabajadores que tengan experiencia como latoneros y deseen mudarse a Montreal. Economía Actualizado: 2023-01-19 18:31:45 Tiempo de lectura: 2 min Getty Canadá, uno de los países favoritos por los colombianos que buscan nuevas y mejores oportunidades para trabajar o estudiar, está en la búsqueda

Canadá abrió vacantes para colombianos: sueldos de hasta $ 15 millones y no piden inglés

La Agencia Pública de Empleo del Sena abrió una convocatoria para trabajadores que tengan experiencia como latoneros y deseen mudarse a Montreal.

  1. Economía
  2. Tiempo de lectura: 2 min
El Sena ofrece empleo a colombianos que tengan experiencia como latoneros y deseen mudarse a Canadá. Le contamos cuánto pagan y cómo aplicar.
Getty

Canadá, uno de los países favoritos por los colombianos que buscan nuevas y mejores oportunidades para trabajar o estudiar, está en la búsqueda de mano de obra colombiana para satisfacer la creciente demanda de obreros y trabajadores de oficios especializados en distintas regiones.

(Lea también: Empresas de Estados Unidos ofrecen empleo a colombianos: pagan en dólares y es virtual)

Esta oferta de empleo está dirigida a personal con experiencia como latoneros de vehículos. La convocatoria ya está abierta y cerrará el próximo 20 de febrero, o cuando se acaben las vacantes, de manera que los interesados ya pueden hacer su postulación en la página web del Sena.

Canadá ofrece empleo a colombianos

De acuerdo con la oferta publicada por el Sena, se necesitan 20 trabajadores para desarrollar labores típicas del cargo como lijar y pulir superficies de vehículos, operar equipos de soldadura, entre otras.

La empresa que hace la convocatoria paga entre $ 12’500.000 y $ 15’000.000. Es decir, ofrece salarios mensuales de entre 3.592 y 4.311 dólares canadienses.

De acuerdo con el portal Numbeo, especializado en sacar presupuestos sobre el costo de vida en diferentes países, los costos mensuales estimados de una sola persona en Canadá son inferiores a los 4 millones de pesos (sin calcular el valor del arriendo), por lo que significa una buena oportunidad en cuanto a lo económico. 

Lee También

El contrato es a término indefinido y el horario de trabajo es de 7:00 a. m. a 5:00 p.m. En cuanto al idioma, no es obligatorio que los aspirantes sepan inglés, pero deben tener disposición a aprenderlo mientras laboran.

Cómo aplicar a vacantes del Sena

Los trabajadores interesados en participar en esta convocatoria laboral deben cumplir al 100 % con el perfil solicitado. Además, tienen que registrar su hoja de vida en la página web de la Agencia Pública de Empleo Sena y postularse. Allí encontrarán toda la información sobre el cargo ofrecido.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.



Ingresa Un correo electrónico válido





Debes aceptar los terminos y condiciones

TE HAS SUSCRITO CORRECTAMENTE A NUESTRO
BOLETIN DE NOTICIAS

Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. Gracias por preferirnos

correo@coreo.com

El correo ya está suscrito a nuestro boletín. ¿Deseas cancelar la suscripción?

EL CORREO ELECTRONICO
correo@correo.com

ha sido eliminado exitosamente de nuestra base de datos. Para suscribirte de nuevo

INGRESA AQUÍ

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...