Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Cáncer

Cáncer, es un día de mucha dinámica en tus encuentros con los demás. En este día hay que decir lo que sientes y no esperar a que otros adivinen lo que quieres decir. Hay que abrir la boca y decir las cosas claramente para poder lograr mejor tus metas.Es un día en el que las…

Cáncer

Cáncer, es un día de mucha dinámica en tus encuentros con los demás. En este día hay que decir lo que sientes y no esperar a que otros adivinen lo que quieres decir. Hay que abrir la boca y decir las cosas claramente para poder lograr mejor tus metas.


Es un día en el que las emociones estarán al tope con la Luna tu regente en tu casa 1 de la personalidad y conectando por oposición a Venus y Plutón en tu casa 7 de la pareja. Por lo que hoy las relaciones serán el tema y habrá que dedicar toda tu atención a ellas.


Marte rige tu casa 5 del amor y romance. En este momento está en este lugar por lo que el romance está favorecido. Hay que tener mucha pasión para covencer a tu interés romántico porque la energía de Marte está un poco débil y necesita todo el apoyo que le puedas dar.

Loading


En estos días tienes al Sol en tu casa 6 de la enfermedad, este rige tu casa 2 del dinero y recursos por lo que hay que cuidar no tener un gasto imprevisto por cuestiones de salud.

Es importante el considerar la opción de tener un seguro para evitar problemas después.


Continúas con el Sol en tu casa 6 del trabajo en el último grado de Sagitario por lo que viene un cambio de energía en temas de tus actividades laborales en muy poco tiempo. Ahora se van a enfocar las cosas en lograr resultados y ser concretos en lo que se necesita.


Venus se dirige hacia Plutón de nuevo por lo que una discusión que se creía resuelta puede regresar a molestar en este día. Hay que ser pacientes y no tomar una actitud de “yo estoy bien y tú estás mal” porque eso no va a ayudar en nada a resolver el problema.


El Sol rige tu casa 2 del dinero y recursos. Al estar en el último grado del signo de Sagitario tus finanzas están a punto de tener un cambio en el cual será necesario controlarlas más de cerca para evitar malas sorpresas en estas fechas que se acercan.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Cáncer – Semana del 20 al 26 de diciembre


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.

Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.


No es día para quedarse callado, es día para hablar.

Loading

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio