Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Cáncer

Cáncer, vas a poder socializar adecuadamente con la gente que regularmente lo haces; aunque vas a estar algo enfocado en cuestiones económicas ya que tu regente la Luna desde tu casa 2 te va a dirigir mucho hacia estos temas y con ello el que tu personalidad se vea muy metida en estos asuntos.Vas a…

Cáncer

Cáncer, vas a poder socializar adecuadamente con la gente que regularmente lo haces; aunque vas a estar algo enfocado en cuestiones económicas ya que tu regente la Luna desde tu casa 2 te va a dirigir mucho hacia estos temas y con ello el que tu personalidad se vea muy metida en estos asuntos.


Vas a tener una gran capacidad de generar buenos ambientes familiares y las experiencias en conjunto a tus seres queridos se verán muy manifiestas dentro del hogar gracias a que la Fortuna desde tu casa 4 te brinda las bendiciones que tanto te gustan de compartir en familia.


Tienes mucha fuerza activa dentro de ti para conquistar aquellas pasiones personales y proyectarlas en algo tangible.

Sin embargo cuida que ese excesivo Fuego que Marte te da en tu casa 5 no vaya a ser demasiado y quema tus esfuerzos ya que puede generarte malos entendidos o peleas con otros.

Loading


La vitalidad que el Sol dentro de tu casa 6 te regala a nivel de salud te hará muy fuerte y resistente a cualquier embate que la vida te ponga.

Aprovéchalo para mejorar tus defensas e iniciar alguna disciplina que pueda mantenerte en este estado de salud por mucho tiempo.


Vas a tener mucha vitalidad y claridad de los pasos que debes seguir dentro de tu trabajo y lo vas a poder hacer con mucha fuerza y decisión ya que el Sol te apoya en tu quehacer diario dentro de tu trabajo al estar dentro de tu casa 6 y con ello poder esforzarte y que todos vean los resultados.


El Amor toca a tu puerta ya que tu casa 7 con la presencia de Venus te va a dar muchísimas ventajas muy positivas para que puedas demostrar tu amor, cariño y sensualidad a tu pareja y con ello la llama del amor vuelva a encenderse o si estás soltero vas a poder encontrar pasión durante tu día.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Cáncer – Semana del 22 al 28 de noviembre


La Luna en tu casa 2 va a permitirte ser consciente de algunos defectos que tu ego pueda tener a la hora de vender o hacer negocios y podrás corregirlos aunque eso pueda generarte algo de malestares a nivel personal ya que Leo en casa 2 puede ser algo necio en sus ideas y debes moldear esta situación.


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis

Trabajo: Aries, Leo y Sagitario


Urano en tu casa 11 te puede ayudar a que mejores las conexiones y presencia que tienes en ciertos grupos sociales que sueles frecuentar.

Busca que esto te traiga ciertas mejoras o beneficios a tu vida más allá de solo pertenecer a un club y verás cómo las bendiciones pueden manifestarse en tu vida.

Loading

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio