Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Cáncer

Cáncer, tu personalidad hoy se verá mucho más enfocada en conseguir economía al estar tu regente la Luna en tu casa 2, sin embargo tus emociones estarán algo metidas en ti y no querrás exponerlas a la luz del día aún cuando algunas de ellas puedan moverte duramente desde tu interior.Vas a poder compartir un…

Cáncer

Cáncer, tu personalidad hoy se verá mucho más enfocada en conseguir economía al estar tu regente la Luna en tu casa 2, sin embargo tus emociones estarán algo metidas en ti y no querrás exponerlas a la luz del día aún cuando algunas de ellas puedan moverte duramente desde tu interior.


Vas a poder compartir un día increíble, lleno de buenas experiencias y posiblemente la llegada de buenas noticias a tu hogar ya que la Fortuna desde tu casa 4 en Libra nos indica que la familia y la interacción que tengas con ellos serán algo que te animará y dará mucha dicha.


Sé consciente que Marte en Escorpión dentro de tu casa 5 es muy fuerte para activar tus pasiones en forma de proyectos o creaciones, pero que también puede desatar esa negatividad y violencia hacia ti mismo por quizás no cumplir con tus expectativas o tiempos; no seas duro contigo y mejor actívate.

Loading


Vas a poder tener una gran claridad de qué debes y qué no debes hacer para mantener tu salud al cien ya que el Sol desde Sagitario te permite vislumbrar este tipo de cosas y conseguir una gran consciencia de tu ser para cuidarlo y evitar posibles enfermedades.


Hoy tienes todo el conocimiento y experiencia para poder hacer tu trabajo con seguridad e incluso poder dar un buen ejemplo de cómo se hacen las cosas a tus compañeros o equipo de trabajo ya que con el Sol en casa 6 en Sagitario, tus conocimientos se ven reflejados en tus actos.


La búsqueda de mejoras económicas se verá reflejado en tu personalidad que se verá por fuera muy fuerte y activa pero por dentro posiblemente estés preocupado por muchos asuntos y eso es por que la Luna desde tu casa 2 en Leo va a estarte haciendo ser consciente de las emociones que implican tu economía.

Cáncer – Semana del 22 al 28 de noviembre


EL amor va a fluir a cántaros con tu pareja ya que Venus desde tu casa 7 te permite desarrollar mucho el disfrute, el gozo y la pasión junto a tu pareja y así poder integrarse de manera muy romántica y significativa incrementando sus conexiones de amor y confianza.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis

Trabajo: Aries, Leo y Sagitario


Tus intereses en actividades y conocimientos de magia, ocultismo o esoterismo podría darte muchas gratificaciones y grandes avances ya que tu casa 9 con Júpiter y Neptuno desde Piscis van a permitir aprender y experimentar estos mundos con muy gratas experiencias.

Loading

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio