Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Cáncer, horóscopo del 2 de agosto de 2022: disfrutas de tu hogar

Tu horóscopo nos dice Cáncer que tus emociones si no las controlas y les das su correcto lugar en ti podrían estarte dominando desde una perspectiva sumamente emocional y tóxica, esto por la presencia de Lilith y Venus desde la casa del misterio, la casa 12.Vas a ser muy emotivo a la hora de expresarte…

Cáncer, horóscopo del 2 de agosto de 2022: disfrutas de tu hogar

Tu horóscopo nos dice Cáncer que tus emociones si no las controlas y les das su correcto lugar en ti podrían estarte dominando desde una perspectiva sumamente emocional y tóxica, esto por la presencia de Lilith y Venus desde la casa del misterio, la casa 12.


Vas a ser muy emotivo a la hora de expresarte hoy, lo cual es positivo si te enfocas en desahogar ciertas emociones nocivas que habitan en ti, pero que si no lo sabes manejar podría sacar lo peor de ti, esto por la presencia de la Luna desde tu casa 3.


Debes de enfocar toda esa energía emotiva que posees en mejores aportes y situaciones con las que puedas estar creciendo y construyendo todo tipo de actividades que te hagan sentir pleno y dichoso, podrás lograrlo con éxito gracias a la Fortuna en casa 5.

Loading


Vas a generar y crear muy buenos aportes y desarrollos dentro de tu salud siempre y cuando seas alguien activo y que se preocupe por su cuerpo en diversos campos y áreas, como la nutrición, el ejercicio y el cultivo de relaciones sanas y armónicas.


Tienes la posibilidad de ser alguien muy eficiente y apasionado en lo que haces en tu trabajo siempre y cuando este se vea en sintonía con tus pasiones de vida, si eso es así Sagitario desde tu casa del trabajo te aportará sus mejores cualidades y esa fuerza apasionada que posee.


Vas a poder generar muy buena economía pero para ello tienes que acceder a las comunicaciones que tengas a tu alcance y de ellas explotarlas al máximo todo lo que puedas construir y generar con ellas, esto te permitirá crear y mejorar todo tipo de ingresos.

Cáncer – Horóscopo semanal del 1 al 7 de julio


Vas a estar creando diversas posibilidades de acción y de cambios con tu pareja y eso puede ayudarles mucho a romper con las viejas rutinas que siempre hacen y que hacen la relación aburrida, innova y busca maneras de unirte con tu pareja en otros ambientes o acciones.


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis

Trabajo: Aries, Leo y Sagitario

Energía sexual: regular


Tienes que mantener tus emociones a raya o podrían controlar muchas de las actividades que hoy vas a estar creando, esto por Venus y Lilth desde tu casa 12 que pueden ser muy intensos si no sabes canalizar esas emociones oscuras en actividades de transmutación para estas.

Loading

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...