Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Cáncer, horóscopo del 24 de enero de 2022: aprendes mucho desde lo emotivo y eso te da mucha suerte

Vas a estar en contacto y muy bien comunicado con todo tipo de personas con las cuales compartes gustos o ideas dentro de grupos o clubes en donde estás inscrito; esto será más que nada por vía online y aprovechando al máximo las bondades que te Urano desde tu casa 11.Estarás con una apertura muy…

Cáncer, horóscopo del 24 de enero de 2022: aprendes mucho desde lo emotivo y eso te da mucha suerte

Vas a estar en contacto y muy bien comunicado con todo tipo de personas con las cuales compartes gustos o ideas dentro de grupos o clubes en donde estás inscrito; esto será más que nada por vía online y aprovechando al máximo las bondades que te Urano desde tu casa 11.


Estarás con una apertura muy positiva a nivel emocional con la cual estarás dispuesto a mejorar muchas de tus actitudes que tus emociones mal llevabas pueden desatar en ti, esto por la capacidad de Neptuno y Júpiter en tu casa 8 de transformarte para mejor mediante procesos de maduración que suceden dentro de ti.


Eres una persona que disfruta mucho del sentir y fluir a nivel emocional, sobre todo en actividades artísticas o creativas que son pasiones que tienes dentro de tu corazón, pero vas a disfrutar de ellas siempre con personas muy seleccionadas y en lugares seguros para ti por la influencia de Escorpión desde tu casa 5.

Loading


Estás con una energía muy rebosante para hacer todo tipo de cosas gracias a la vitalidad que te ofrece Marte desde tu casa 6, pero sé cuidadoso ya que tanta energía podría agotarse rápidamente o podrías enojarte y gastar lo que pudiste haber empleado en otras cosas; por lo que sé muy prudente.


Vas a poder terminar todo lo que hoy te dispongas a hacer dentro de tu horario laboral con creces pues con la energía de Marte dentro de tu casa 6 estás con un extra muy positivo de energía activa para hacer todo lo que debas, solo cuida no enojarte pues las cosas podrían salir muy mal.


Estás logrando progresar de manera muy productiva en terrenos económicos gracias a que estás interactuando mucho mejor con tus clientes y personas que puedan incrementar tus ingresos.

Esto por la dinámica muy activa que te da Leo desde tu casa 2 favoreciendo tu personalidad frente a otros, lo cual debes de seguir incrementando para que puedas mejorar tus ingresos.

Cáncer – Semana del 24 al 30 de enero de 2022

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.


Tienes la gran posibilidad de crecer a nivel emocional si lográs definir muy bien qué deseas de una pareja mucho antes de tener una y para eso la energía de Plutón va a beneficiarte mucho con ese Venus retrógrado que posees desde tu casa 7.


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis

Trabajo: Aries, Leo y Sagitario


Con la energía de Júpiter y Neptuno desde tu casa 9 vas a poder aprender mucho sobre tus emociones y poder crecer y mejorar muchas actividades en donde tu vida no has podido saber muy bien cómo progresar y con este benéfico aspecto planetario estarás lográndolo con creces.

Loading


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

La leyenda mexicana de ‘la Pascualita’

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio