Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Cáncer, horóscopo del 25 de enero de 2022: te expresas de maneras muy novedosas

Cáncer, vas a sacar tu lado protector y maternal con tu familia y eso va a darte muchas posibilidades de cariño y amor en tu familia, pues en tu horóscopo de hoy la Luna, dentro de la casa 4, genera en ti muy buenas oportunidades de mantener buenas y sanas relaciones, solo no seas sobreprotector…

Cáncer, horóscopo del 25 de enero de 2022: te expresas de maneras muy novedosas

Cáncer, vas a sacar tu lado protector y maternal con tu familia y eso va a darte muchas posibilidades de cariño y amor en tu familia, pues en tu horóscopo de hoy la Luna, dentro de la casa 4, genera en ti muy buenas oportunidades de mantener buenas y sanas relaciones, solo no seas sobreprotector con ellos.

Pronóstico del día

Con el Stellium conformado por Saturno, la Fortuna, el Sol y Mercurio desde tu casa 8 vienen a tu vida muchas transformaciones a nivel emocional e intelectual que durante el proceso pueden resultar duras, pero sin duda te van a traer mucho crecimiento y maduración.

Amor

Estás logrando realizar aquello que amas hacer, pero l guardas un poco en secreto, pues puede que prefieras mantener todo esto para ti y disfrutarlo tú solo y eso se amplifica más con la presencia de escorpión que desde tu casa 5 te hace muy hermético y callado de tus placeres y pasiones.

Loading


Salud

Debes cuidar el exceso de vitalidad y energía mal encaminada que Marte pueda hacer en tu día ya que su presencia desde tu casa 6 puede afectar de esta manera, lo mejor es que busques hacer mucho ejercicio o salir a caminar, pero siempre con mucha precaución ya que también puede provocar accidentes.

Trabajo

Podrás liderar cualquier proyecto laboral y llevarlo hasta las últimas consecuencias con mucho valor y astucia gracias a la energía de Marte en tu casa 6 que si bien puede ayudarte a que mejores en tus labores con mucha energía dispuesta a la acción, también podría generarse dificultades en temas de competitividad extrema o mucha agresividad.

Dinero

Debes de salir más del caparazón en el que te escondes y dar la cara en tus negocios o servicios que ofreces, no tengas miedo pues con la fuerza activa de Leo en tu casa 2 lo podrás hacer con

naturalidad y vas a ver que tu personalidad conecta muy bien con muchas personas y con ello el poder mejorar tu economía.

Agenda astral: semana del 24 al 30 de enero


Predicción de pareja

Vas a estar analizando mucho lo que sientes con tu pareja actual y si no tienes si de verdad quieres una ahora, pues la energía de Plutón con Venus retrógrada hace difícil que las buenas relaciones y los sentimientos positivos puedan fluir, pero es necesario esto para que puedas definir bien lo que deseas en una pareja.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Compatibilidades

Amor: Tauro, Virgo y Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis

Trabajo: Aries, Leo y Sagitario

Energía sexual: Regular

Tip del día

Con la energía de Urano desde tu casa 11 vas a poder encontrar maneras muy creativas, novedosas y originales de expresarte y compartir con los grupos sociales en los que suelen desarrollarse, esto puede ayudarte a que crezcas en esos grupos y te estimen aún más.

Loading

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio