Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Cáncer, horóscopo del 28 de abril de 2022: mejoras tu personalidad

Consulta tu horóscopo de este jueves y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.Cáncer, tu horóscopo nos dice que, con la energía de Júpiter, Venus, la Luna y Neptuno desde tu casa 9, podrás aprender de todo el contenido emotivo, sentimental e intuitivo que posees y con ello dar lo…

Cáncer, horóscopo del 28 de abril de 2022: mejoras tu personalidad

Consulta tu horóscopo de este jueves y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Cáncer, tu horóscopo nos dice que, con la energía de Júpiter, Venus, la Luna y Neptuno desde tu casa 9, podrás aprender de todo el contenido emotivo, sentimental e intuitivo que posees y con ello dar lo mejor de ti para crear nuevas oportunidades de desarrollo interno.


Con el Sol y Urano desde tu casa 10, Cáncer; nos indica tu horóscopo que podrás utilizar toda la fuerza de tus pasiones internas y tu intelecto al máximo para generar mejoras que puedan catapultarse a ese éxito que deseas obtener en términos profesionales.


Escorpión desde tu casa 5 nos dice que vas a tener muchas emociones y sentimientos que tienes guardados muy dentro de ti y que vas a poder utilizarlos como fuente de inspiración para hacer todas aquellas pasiones y disfrutes que amas de tu vida.

Loading


Con Sagitario en tu casa 6 tienes que ser bastante movido y generar mucho ejercicio en tu cuerpo, pues los muslos son la zona que este signo gobierna y por lo tanto podría ser una zona de tu cuerpo que necesite mucha más ayuda y vitalidad.


Tu casa 6 con Sagitario dentro vas a poder tener experiencias y oportunidades muy ligadas a tus conocimientos y experiencias y con ello crear maneras mucho más eficientes de hacer tus deberes laborales, confían en ti y desarrolla esas formas efectivas de trabajo.


La energía de Leo desde tu casa 2 te va a ayudar para que puedas ser mucho más social y utilices tu personalidad y tu magnetismo personal para poder crear buenas conexiones humanas con tus clientes y así mejorar las ventas.

Cáncer – Horóscopo semanal del 25 de abril al 1 de mayo

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.


Con Plutón en tu casa 7 puede ser algo no del todo positivo en temas amorosos ya que este planeta diluye todo a su paso, por lo tanto si estás dentro de una relación algo frágil ya, es posible que su fin pueda estar cerca.


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis

Trabajo: Aries, Leo y Sagitario

Energía sexual: buena


Con la energía de la Fortuna desde tu casa 1, vas a poder manifestar una personalidad muy positiva y llena de júbilo que podrá contagiar tu entorno social con bienestar y con ello recibir alegría y dicha en tu día.

Loading


Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio