La artista Briella quedó sorprendida con las similitudes de su canción “Solo tú” lanzada hace seis meses y la nueva BZRP Music Sessions #53 de Shakira junto a Bizarrap. Lo mínimo que pide es el reconocimiento por su trabajo.

La cantante venezolana Briella fue sorprendida por sus seguidores con varios mensajes que hacían referencia a las similitudes del coro de su canción “Solo tú” con la nueva colaboración de Shakira y Bizarrap (BZRP Music Sessions #53) que salió este miércoles a las 7:00 de la noche en Colombia.

La artista, a través de sus historias en Instagram (@briellamusica), confirmó que la melodía de la nueva canción, que se volvió trend en tan solo unos minutos, sí es muy similar a la de ella, incluso manifestó que cree que “es de la misma tonalidad” que su canción. Ella quedó en “shock” y mencionó que no es una impresión personal, ya que varios de sus seguidores le han escrito en sus redes sociales, hasta en Twitter, donde no suele entrar activamente.

Si bien Briella quedó sorprendida con este suceso, también se le ve emocionada porque se refirió a Shakira como un ídolo: “Yo idolatro a Shakira, soy fan y hasta es un honor que me plagie. Con estas historias quiero aclarar que no tengo la intención de desprestigiar a Shakira y a Biza, yo escuchaba las canciones de ella desde chiquita”.

La mujer continúa diciendo que si estos artistas usaron su canción de referencia, “sample” o inspiración, lo mínimo que pide es que le den los créditos porque para ella es muy importante su carrera como compositora.

“Si me hubieran preguntado si podían usar la canción para Shakira les hubiera dicho que claro, yo la amo”, expresó en sus historias.

Briella también manifestó que desde que publicó el posible plagio que hicieron Shakira y Bizarrap le han estado llegando “mensajes feos” y que no quiere generar polémica. Sin embargo, también ha recibido buenos comentarios por sus admiradores y las personas que consideran que sí hay parecidos notables entre ambas canciones.

Para saber más: Shakira “mortifica” a Piqué en su nuevo tema con Bizarrap: “Perdón que te sal-pique”

En su cuenta de TikTok la venezolana, ya más decidida, expresó: “de verdad creo que Shakira se inspiró de mi canción ‘Solo tú’ para hacer su Bizarrap Sessions. Cabe destacar que mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral el TikTok. Este video no lo hago con la intención de buscar problemas, yo soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Bizarrap y de verdad estoy en shock, no sé qué hacer”.

El Colombiano