Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Capítulo 1 de Leandro Díaz del 19 de septiembre

Leandro Díaz (Silvestre Dangond) se sueña con estar grabando su primer disco y le cuenta a su amigo músico Reinaldo Ramos (Johan Rivera).  Te puede interesar: Leandro Díaz: el compositor que veía a través del alma Además; le cuenta que viene un empresario de barranquilla Ernesto Ángulo (Guillermo Vives) a ver músicos nuevos par firmarlos.  Este

Capítulo 1 de Leandro Díaz del 19 de septiembre

Leandro Díaz (Silvestre Dangond) se sueña con estar grabando su primer disco y le cuenta a su amigo músico Reinaldo Ramos (Johan Rivera). 


Te puede interesar: Leandro Díaz: el compositor que veía a través del alma


Además; le cuenta que viene un empresario de barranquilla Ernesto Ángulo (Guillermo Vives) a ver músicos nuevos par firmarlos. 


Este le señala que van a ir inscribirse y llega otro de sus amigos para llevarlos en su carro al Festival de Vallenato y que así dicho empresario pueda ver su talento. 


Sin embargo, en medio del camino el vehículo se vara. Angustiados porque no van a llegar a tiempo, Leandro decide atravesársele a otro carro y le pide ayuda para que los lleve. 


Una vez llegan y se inscriben, comienzan a disfrutar un poco del Festival y cerca de ellos se aparece Matilde Lina (Laura de León), quien sin el permiso de su esposo Moisés Cohen (George Slebi) y escapándosele al empleado que vigilaba, se va a disfrutar del Festival y se pone a bailar. 


Reinaldo se la describe a Leandro Díaz y este queda maravillado con sus cualidades. 


Asimismo, se encuentra con el cantante Pello Mestre (Jair Romero), quien no tarda en insultarlo y mencionarle que no lo firmarían. 


Tras provocarlo y pelearse, descalifican a Leandro Díaz y ya no puede presentarse. 


Desconsolado por la descalificación se va al río a cantar y allí se encuentra con Matilde Lina, quien se fue a esconderse del empleado de su marido. 


Ambos se comienzan a conocer y regresan al Festival y se ponen a bailar, pero en ese momento se encuentran con el esposo de Matilde Lina, quien golpea a Leandro. 


Al día siguiente Leandro va a la casa de Matilde Lina con la excusa de pedirle disculpas al esposo, pero en realidad logra darle una nota donde le pide que vaya a verlo a cantar. 


Ella atiende a su invitación y se escapa a verlo cantar. 


Leandro logra subirse al escenario, pero sin acordeonero y tras algunos sonidos recuerda fuertes episodios de su niñez, sin poder cantar, pero logra escuchar la voz de Matilde Lina pidiéndole que cante.


No dejes de leer: Leandro Díaz tuvo que lidiar con una difícil familia 


Ella es una de las mujeres que inspirará las canciones de Leandro Díaz


Leandro Díaz: su ceguera no le impidió ser un talentoso artista

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...