Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Capítulo 11 de Dónde está Elisa del 02 de agosto

Isabel (Caterin Escobar) le dice a Vicente (Juan Pablo Gamboa) que su hija Elisa (Laura Perico) las razones por las que accedió a conseguirle una excusa médica a la menor para que faltara al colegio. La secretaria le dice que Elisa fue hace 4 meses a su apartamento y le dijo que sabía de su…

Capítulo 11 de Dónde está Elisa del 02 de agosto

Isabel (Caterin Escobar) le dice a Vicente (Juan Pablo Gamboa) que su hija Elisa (Laura Perico) las razones por las que accedió a conseguirle una excusa médica a la menor para que faltara al colegio. La secretaria le dice que Elisa fue hace 4 meses a su apartamento y le dijo que sabía de su relación con su padre, por lo que a cambio de guardar el secreto le pidió su ayuda para explicar en el colegio porque había faltado.


Mira también: Dónde está Elisa | Capítulo 10 | María Antonia teme que descubran su infidelidad


Vicente se molesta con su amante y le dice que no la quiere volver a ver nunca por no haberle contado la verdad, pues ahora su hija está desaparecida y, al parecer, guardaba muchos secretos.


Adelaida (Cristina Umaña) le muestra al detective Cristóbal (Jorge Enrique Abello) una carta en la que dice que su hija estaba aceptada en la universidad de Nueva York. Lo anterior para indicarle que su hija no pudo faltar al colegio por presentarse a alguna audición. Cristóbal le cuenta a Adelaida que Isabel fue quien pidió la excusa para Elisa.


La detective Amanda Cruz (Carolina Sabino) le cuenta al ‘propio’ que Alejandra (Mónica Pardo) y otras amigas fueron quienes enviaron el mensaje amenazante a Elisa porque la odiaban. Rivas le pide a Cruz que investigue a las compañeras de Elisa.


No dejes de leer: Dónde está Elisa | Capítulo 9 | Desaparece otra hija de la familia León


Aníbal (Lucho Velasco) llama a Nicolás (Jacques Toukhmanian) desde el celular de María Antonia (Anabell Rivero). Él responde diciéndole belleza y preguntándole si le hace mucha falta.


Las autoridades se dan cuenta que entre Isabel y Vicente hay muchas llamadas y que el apartamento en el que ella vive, al parecer, lo paga el señor León. Lo anterior les indicaría que entre ellos existe una relación sentimental.  Mientras tanto, Vicente le dice a Nicolás (Jacques Toukhmanian) que cree que Elisa se escapó por su relación con Isabel.


Adelaida busca a Isabel para preguntarle por su hija, pero la secretaria le dice lo mismo que le contó al detective. Luego, Isabel va a hablar con Adelaida para contarle algo más, pero en ese momento llegó María Antonia.


Te puede interesar: Dónde está Elisa | Capítulo 8 | Vicente busca ayuda en la cárcel para encontrar a su hija


Para no perderse: Dónde está Elisa | Capítulo 7 | Rodrigo resulta involucrado en la desaparición de su prima

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...