Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Capítulo 113 de MasterChef Celebrity del 2 de julio

Luego de que el actor Carlos Báez presentara la entrada mejor calificada y quedara entre los tres cocineros con más duelos ganados en la recta final de MasterChef Celebrity, el motociclista Tatán Mejía llega cansado a la cocina más importante del mundo y el influencer Estiwar G vuelve mejor de salud.No dejes de ver: MasterChef…

Capítulo 113 de MasterChef Celebrity del 2 de julio

Luego de que el actor Carlos Báez presentara la entrada mejor calificada y quedara entre los tres cocineros con más duelos ganados en la recta final de MasterChef Celebrity, el motociclista Tatán Mejía llega cansado a la cocina más importante del mundo y el influencer Estiwar G vuelve mejor de salud.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 111 | Un duelo escamoso

Rompiendo un poco las reglas, la presentadora Claudia Bahamón y el chef Nicolás de Zubiría inhalan helio justo antes de anunciar que hay un reto libre en esta oportunidad con 60 minutos disponibles y la despensa abierta.

Claudia Bahamón recuerda que los duelos no se pueden repetir. Tras el sorteo, Tatán Mejía queda con Ramiro Meneses, Carlos Báez con Chicho Arias y Cristina Campuzano con Estiwar G.

Tatán Mejía le da un tierno beso a Ramiro Meneses, quien aclara que no quiere complicarse. Estiwar G admite que intimida un poco trabajar con la única mujer que aún permanece en competencia, Chicho Arias confiesa que su youtuber favorito es el chef Jorge Rausch y el chileno Christopher Carpentier cuestiona el arroz que eligió Cristina Campuzano.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 112 | La toma del restaurante

Nicolás de Zubiría anuncia que solo quedan 15 minutos cuando Estiwar G comenta que todos sus compañeros «están calladitos», Chicho Arias explica que su silencio se debe a que es su primera vez haciendo la preparación que eligió en esta ocasión y Ramiro Meneses confiesa que Claudia Bahamón tiene el poder de desconcentrarlo.

Cristina Campuzano está contenta y tranquila cuando termina el tiempo. Ramiro Meneses es el primero en pasar al atril, presenta un plato llamado De Mi Tierra y luego Tatán Mejía lleva una preparación titulada El Último Aliento.

Para los Chicos es el plato de Cristina Campuzano dedicado a los hombres de la competencia y Estiwar G intenta ganar el duelo con una preparación llamada Arroz Africano.

Para no perderse: Claudia Bahamón fue sorprendida por travesura de sus hijos

Chicho Arias presenta el plato El Maestro y Carlos Báez lleva un postre de chocolate al atril.

Finalmente, Claudia Bahamón anuncia que quienes irán a reto de eliminación son: Ramiro Meneses, Tatán Mejía, Estiwar G y Chicho Arias. Uno de ellos cocinará por última vez en MasterChef Celebrity.

Mira también: Los conmovedores mensajes que recibió Isabella Santiago de sus compañeros

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...