Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Capítulo 51 de Factor X del 4 de junio del 2022

Luego de que iniciaran las galas y conociéramos al primer eliminado de esta etapa en la competencia musical Factor X del Canal RCN, Verbenation llega al escenario con la canción No tengo Dinero de Juan Gabriel y antes el grupo le revela a Orlando Liñán cómo nació el nombre de la banda. La cantautora española…

Capítulo 51 de Factor X del 4 de junio del 2022

Luego de que iniciaran las galas y conociéramos al primer eliminado de esta etapa en la competencia musical Factor X del Canal RCN, Verbenation llega al escenario con la canción No tengo Dinero de Juan Gabriel y antes el grupo le revela a Orlando Liñán cómo nació el nombre de la banda. La cantautora española Rosana disfruta la presentación, incluso se levanta de su silla para bailar y cantar.

No dejes de ver: Factor X | Capítulo 50 | Primera eliminación en las galas

Jose Gaviria recomienda a Verbenation dinamizar la percusión, Carolina Núñez de Siam solo tiene cosas buenas por decir y Pablo de Piso 21 los felicita.

Andrey Serrano, quien vive en Cúcuta con su abuela, interpreta la canción Tanto la Quería. Pablo de Piso 21 le recomienda proyectar más en los coros, Jose Gaviria se suma a la sugerencia, Rosana celebra la presentación y Carolina Núñez reconoce que está feliz.

Roy dice estar «fuera del mercado» y reconoce que quiere casarse con su novia. La vida sin ti es el tema con el que busca conquistar tanto al público como a los integrantes del jurado en esta ocasión. Carolina Núñez le pide no descuidar la voz cuando baila, Rosana reconoce que «echó de menos» una parte del concursante y Jose Gaviria sugiere encontrar un balance.

Yaira está «emocionadísima», admite que a veces se desconcentra y extraña a su hermano menor. Interpreta la canción Lo mejor que hay en mi vida, Laura Barjum elogia su look y Rosana destaca que hay una parte por trabajar más. Carolina Núñez dice que está ante «una gran cantante».

Con mucho sentimiento, Heyner canta Y Hubo Alguien en el escenario de Factor X. Laura Barjum destaca el impresionante aplauso del público, Rosana le agradece al participante y Jose Gaviria pone un nuevo reto.

María José está lidiando con migrañas, se siente muy estresada y espera convencer al público con la canción Tusa. Carolina Núñez sintió a la participante un poco nerviosa.

Alto Grado demuestra amor y entusiasmo en el escenario con En la Ciudad de la Furia. Pablo reconoce que todo el grupo funciona brutal, Carolina Núñez señala que hay algunas cosas por mejorar y Rosana felicita a la banda por su puesta en escena.

Abraham interpreta la canción Thriller, deja claro que es fan de Michael Jackson y Rosana lamenta expresar que fue una mala gala. Por su parte, Jose Gaviria advierte que la presentación no estuvo al nivel de Factor X y eso trae consecuencias.

Mira también: Factor X: Grupos de la primera gala revelan quién tiene más enamoradas

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...