Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Capítulo 51 de MasterChef Celebrity del 28 de abril

Es la primera vez que las celebridades ingresan en silencio a la cocina de MasterChef y un poco cabizbajos a la cocina. Ellos dicen que es su forma de protestar ante las insistentes críticas de Christopher Carpentier hacia sus cantos. Sin embargo, también puede estar relacionado con el reto de salvación que se avecina y…

Capítulo 51 de MasterChef Celebrity del 28 de abril

Es la primera vez que las celebridades ingresan en silencio a la cocina de MasterChef y un poco cabizbajos a la cocina. Ellos dicen que es su forma de protestar ante las insistentes críticas de Christopher Carpentier hacia sus cantos. Sin embargo, también puede estar relacionado con el reto de salvación que se avecina y la notable tensión.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 50 | Clau se le mide a un difícil y dulce reto

Claudia manifiesta que el reto será en parejas y que ellos podrán elegir libremente con quién cocinar, pero las celebridades no se animan a unirse. El primero en buscar pareja es Chicho quien se acerca a Estiwar G.; Tatán se suma a Manuela; Aída Morales, rechaza a Isabella, y corre hacia Ramiro; Natalia Ramírez queda con Aida Bossa y a Isabella no le quedó más opción que cocinar con Aco.

El ingrediente principal de este reto será la pechuga de pollo y el plato será libre, para esta preparación las celebridades tendrán 45 minutos. 

Claudia avisa que tienen 3 minutos en la despensa y los participantes corren para no quedar tras las rejas, parece que aprendieron la lección. Sin embargo, Manuela no logra salir a tiempo y debe dejar algunos ingredientes para poder salir a cocinar. Nicolás de Zubiría, Chris Carpentier y Jorge Rausch dicen que en este reto tendrán en cuenta la técnica pues el ingrediente es fácil y esperan platos dignos de la competencia.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 49 | Un festival de delantales negros

El reloj sigue siendo el peor enemigo de las celebridades pues a pocos minutos de levantar las manos, unos se dan cuenta que sus platos no están listos y manifiesta su preocupación pues no podrán quitarse el delantal negro.

“Bofetada de pollo oriental”, es el primer plato en pasar al atril. Chicho y Estiwar G. explican que es “el primo gomelo del arroz chino”. Las siguientes parejas en pasar son Manuela, Tatán, Isabella y Aco, quienes compartieron algo, la proteína está cruda. 

Las presentaciones de Ramiro, Aída Morales, Aida Bossa y Natalia Ramírez recibieron buenos comentarios, pero también tuvieron algunos errores. 

Es hora de conocer quiénes se salvará del reto de eliminación y continúan en la cocina más famosa del mundo.  Sólo una pareja sube al balcón y ocho participantes se enfrentarán en el siguiente reto donde uno dirá adiós. 

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 48 | Descubriendo el misterio de la arepa

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 47 | Eliminación con sorpresa y sabor

 

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...