Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Capítulo 54 de MasterChef Celebrity del 1 de mayo

Luego de que las actrices Natalia Ramírez e Isabella Santiago recibieran delantales negros, las celebridades llegan a la cocina de MasterChef Celebrity con música y mucha diversión antes de un nuevo reto individual.Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 53 | Delantales negros por plato incomprendidoUna sorpresa llega a domicilio por pedido de la presentadora Claudia…

Capítulo 54 de MasterChef Celebrity del 1 de mayo

Luego de que las actrices Natalia Ramírez e Isabella Santiago recibieran delantales negros, las celebridades llegan a la cocina de MasterChef Celebrity con música y mucha diversión antes de un nuevo reto individual.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 53 | Delantales negros por plato incomprendido

Una sorpresa llega a domicilio por pedido de la presentadora Claudia Bahamón, se trata de tres recetas pensando en los chefs del jurado: bandeja paisa, arroz con pollo y posta cartagenera. Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría les dan consejos a los cocineros para cada una de las preparaciones.

Una subasta decide cuál será el plato que cada participante cocinará y la moneda son los 80 minutos disponibles para la preparación. Manuela González, Aida Bossa y Cristina Campuzano tienen la posta cartagenera.

Ramiro Meneses, Tatán Mejía y Chicho Arias harán bandeja paisa. El arroz con pollo estará a cargo de Estiwar G, Aída Morales y Carlos Báez.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 52 | Una eliminación exótica

Inicia el reto y los famosos corren a la despensa por los ingredientes que necesitan. Desde el sofá, Isabella Santiago confiesa que quisiera participar en este reto, en el que no cocina porque ya tiene delantal negro.

Cuando los jurados pasan por cada una de las estaciones, algunos participantes ya tienen casi todo listo, pero otros se quejan porque el tiempo les parece insuficiente. Cristina Campuzano reconoce que tiene muchas ganas de descrestar a los chefs, pero siente algo de inseguridad.

Termina el tiempo para la bandeja paisa y el arroz con pollo, quedan pocos minutos para quienes preparan posta cartagenera.

La degustación empieza con la bandeja paisa de Tatán Mejía, quien logró llevar todos los ingredientes que tiene ese plato. Manuela González falla con el arroz de su preparación, pero la carne encanta. Aida Bossa pide perdón a la gente de su región tras un comentario de Jorge Rausch.

Te puede interesar: MasterChef: El plan b le falló a Aco Pérez y tuvo que decirle adiós a la competencia

Estiwar G lleva al atril un arroz con pollo «elevado a la décima potencia» que está rico, sigue Carlos Báez pidiendo «amor» para su plato y Aída Morales falla con las papas.

Ramiro Meneses y Chicho Arias cierran la degustación con sus bandejas paisas, pero ambos tienen puntos por mejorar.

Claudia Bahamón anuncia de manera dulce que dos platos con «errorcitos» se llevan delantales negros, el primero es el de Chicho Arias y sorprendentemente lo sigue Aida Bossa.

Las sorpresas continuarán, según adelanta la presentadora de MasterChef Celebrity.

Para no perderse: MasterChef: Tatán Mejía logró superar sus miedos a los insectos y hasta los probó

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...