Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Capítulo 55 de MasterChef Celebrity del 2 de mayo

Bajo la dirección de Aida Bossa, las celebridades ingresan cantando y bailando. Desde el inicio manifiestan curiosidad por lo que puede suceder en este reto. No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 54 | Recetas a domicilioComo siempre Chris Carpentier crítica el canto de los participantes y les dice que en esta oportunidad habían invitado…

Capítulo 55 de MasterChef Celebrity del 2 de mayo

Bajo la dirección de Aida Bossa, las celebridades ingresan cantando y bailando. Desde el inicio manifiestan curiosidad por lo que puede suceder en este reto. 

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 54 | Recetas a domicilio

Como siempre Chris Carpentier crítica el canto de los participantes y les dice que en esta oportunidad habían invitado al jurado de Factor X pero que “salieron corriendo” cuando los escucharon. 

Claudia Bahamón calma un poco las dudas que se tienen en la cocina y empieza a hablar sobre las segundas oportunidades. En ese momento, la presentadora manifiesta que es un día de reintegro y de repente suena, a lo lejos, la voz de Carla Giraldo. 

La ganadora de la última versión MasterChef Celebrity, Carla Giraldo, contó algunos de los aprendizajes que recogió con su paso por la competencia. En ese momento, algunas celebridades preguntan si ahora tendrán que competir con participantes de otras temporadas, y Claudia responde que Carla no puede ingresar porque ella ya es MasterChef. Sin embargo, invita a seguir a la cocina a otras personas.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 53 | Delantales negros por plato incomprendido

Tostao, Corozo, María T., Pamela, Jair Romero y Lady Noriega ingresan de nuevo a la cocina y, en medio de la sorpresa, sus compañeros los reciben con emoción y muchos abrazos.

Nico les explica que el reto de hoy consiste en realizar una réplica de un plato. El ganador será el más parecido y tendrán dos horas para esto. Las celebridades empiezan a “sufrir” desde que los chefs muestran la torta que deben replicar: un pequeño camión.

Es un reto que se deberá asumir en parejas, un exparticipante podrá cocinar con alguna de las celebridades que aún permanece en la cocina. Las parejas quedan conformadas así: Jair y Tatán, Tostao y Chicho, Corozo se une a Carlos, Lady se va con Isabella, Maria T. se inclina por Ramiro, y Pamela hace pareja con Manuela.

Las sorpresas no terminan, Carpentier manifiesta que no puede quedarse, pero Carla será su reemplazo.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 52 | Una eliminación exótica

Las celebridades cocinan como si fuera un reto de eliminación pues, en realidad, quieren que algunos de sus compañeros regresen a la cocina. Mientras tanto, Carla visita a Estiwar G. en el sofá del lounge, y ambos analizan a las celebridades que están trabajando en las estaciones.

Sin importar el tiempo, cuando Carla pasa por la estación de Pamela y Manuela todos se detienen a tomarse fotos con “las dos lolitas”.

Carla inicia el conteo regresivo y el jurado empieza la degustación. Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Carla Giraldo, tras saborear los platos, deciden dar una segunda oportunidad a tres de los exparticipantes y la mayoría recibe con mucho agrado esa noticia. Así, vuelven a ser 14 en competencia.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 51 | Con delantal negro por un pollo crudo

 

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio