Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Capítulo 57 de MasterChef Celebrity del 4 de mayo

¡A la batalla! Las celebridades no entran hoy a la cocina, entran al campo de batalla donde van a «pelear» su puesto en la competencia. No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 56 | Un reto con sabor a panelaLas celebridades ingresan a la cocina listos a la “guerra” que se vivirá en el reto…

Capítulo 57 de MasterChef Celebrity del 4 de mayo

¡A la batalla! Las celebridades no entran hoy a la cocina, entran al campo de batalla donde van a «pelear» su puesto en la competencia. 

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 56 | Un reto con sabor a panela

Las celebridades ingresan a la cocina listos a la “guerra” que se vivirá en el reto de salvación donde 10 participantes se enfrentarán para quitarse el delantal negro. En esta oportunidad, Tatán lidera la entrada de los “soldados” y el performance que realizaron.

Claudia indica que será un reto de parejas y tendrán 45 minutos para preparar un plato dulce y uno de sal con tortillinas. Las parejas quedan conformadas así: Corozo y Jair Romero, Tatán Mejía y Manuela González, Natalia Ramírez y Aída Morales, Estiwar G. y Chicho Arias, Aida Bossa y Carlos Báez. 

Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch aconsejan a los participantes bastante creatividad y que los platos que presentan sean poco tradicionales. En este punto insisten cuando pasan a visitar a las celebridades en las estaciones. 

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 55 | Un reto de segundas oportunidades

A Aida Bossa, por ejemplo, no le fue tan bien pues Nico le dijo que unos pinchos no tenían nada de creativo por lo que tuvo que empezar una nueva preparación.  

Cuando llega donde Estiwar G., a Nico le gusta la idea, pero le sugiere complementar su plato con algunas cosas que asustan a Estiwar G. “Le está pidiendo naranja a un palo de olmos”, dijo la celebridad.  

El tiempo llega a su fin y el jurado empieza la degustación. Los primeros en pasar adelante son Tatán y Manuela, quienes como siempre encantan con su sabor y presentación. 

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 54 | Recetas a domicilio

Siguen Aida Bossa y Carlos con un homenaje a dos pueblos de la costa caribe; Corozo y Jair no reciben buenos comentarios por sus preparaciones; y Aída Morales y Natalia lastimosamente tienen un plato de sal 10/10 pero el postre confunde al jurado.

Los siguientes en pasar al atril son Estiwar G. y Chicho quienes se destacan por su creatividad y recursividad. 

Al terminar, el jurado manifestó que en algunos platos fue evidente la creatividad, pero también hubo preparaciones que no están a la altura de la competencia. La primera pareja que sube al balcón es Tatán y Manuela, como ya todos lo esperaban. 

Nico y Rausch destacaron una segunda pareja y sorprendieron a todos con su decisión, Estiwar G. y Chicho también lograron quitar el delantal negro y evitar el reto de eliminación.  

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 53 | Delantales negros por plato incomprendido

 

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...