Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Capítulo 60 de MasterChef Celebrity del 7 de mayo

Luego de que la actriz María Teresa Barreto ganara el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity tras derrotar al motociclista Tatán Mejía, llega un reto creativo de preparación libre con tres ingredientes principales: ajo, cerezas marrasquino y tomate de árbol. Los comensales en esta ocasión son los mismos integrantes del jurado.Te puede interesar: MasterChef Celebrity…

Capítulo 60 de MasterChef Celebrity del 7 de mayo

Luego de que la actriz María Teresa Barreto ganara el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity tras derrotar al motociclista Tatán Mejía, llega un reto creativo de preparación libre con tres ingredientes principales: ajo, cerezas marrasquino y tomate de árbol. Los comensales en esta ocasión son los mismos integrantes del jurado.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 59 | Un inesperado intercambio de mercados

Sorprendentemente, el chef chileno Christopher Carpentier lidera la entrada de las celebridades a la cocina más importante del mundo y recibe los aplausos tanto de sus compañeros como de la presentadora Claudia Bahamón, quien cree que ha llegado el momento de «acabar con los analfabetas del sabor».

Los cocineros trabajan en parejas: Carlos Báez con Aída Bossa, Estiwar G con Cristina Campuzano, Isabella Santiago con Tatán Mejía, Aída Morales con Ramiro Meneses, Manuela González con Natalia Ramírez y Corozo con Chicho Arias.

María Teresa Barreto tiene la responsabilidad de asignar los ingredientes a cada una de las parejas. Quienes obtengan los mejores resultados se llevarán pin de inmunidad, según confirma Claudia Bahamón.

El chef Jorge Rausch informa que como los ingredientes protagonistas en este reto no son del gusto del jurado, no habrá ayuda de los expertos para los famosos. Solo un integrante por pareja puede ir a la despensa, que además solo está abierta por tres minutos.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 58 | Una eliminación dulce y solidaria

Empiezan los 45 minutos disponibles para la preparación y la creatividad de los cocineros es puesta a prueba para convencer a los jurados con ingredientes que no son de su gusto. Cristina Campuzano celebra que es la primera vez que trabaja con Estiwar G y ambos conforman un dúo dinámico al que llaman Dálmata.

Claudia Bahamón sorprende a los participantes al anunciar que nada más quedan 15 minutos, así que las celebridades corren todavía más que antes. Terminado el tiempo disponible, más de un emplatado resulta de afán.

La degustación empieza con Isabella Santiago y Tatán Mejía, Christopher Carpentier pregunta si era necesario comenzar con el ajo y sorprendentemente después admite que el plato le deja una buena impresión.

Cristina Campuzano y Estiwar G presentan El Cucha Rausch, mientras que Aída Morales y Ramiro Meneses llevan Mundos Paralelos al atril. Ambos platos giran en torno al dulce de la cereza, pero solo uno convence a los jurados con el balance de sabores.

Para no perderse: María T gana el pin de inmunidad tras receta de Estiwar G en MasterChef Celebrity

Con Amor Para Chris es la preparación de Natalia Ramírez y Manuela González, el chef chileno les devuelve el sentimiento a las actrices. Carlos Báez y Aida Bossa le dedican su plato a Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch los felicita y sus compañeros del jurado están de acuerdo.

Por último, los analfabetas graduados Corozo y Chicho Arias llevan al atril unos alfajores de tomate de árbol, pero Jorge Rausch dice que «nada que ver» varias veces para referirse a este plato.

Terminada la degustación, es momento de que los chefs del jurado deliberen y luego deciden que la única pareja que puede subir al balcón es la de Carlos Báez y Aida Bossa.

Finalmente, Claudia Bahamón adelanta que los cocineros tendrán que empacar maletas porque el siguiente reto de campo será en un lugar muy especial con los ganadores del pin como capitanes de los equipos.

Mira también: Estiwar G le cumplió a Jorge Raush y le hizo un regalo en MasterChef Celebrity

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...