Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Capítulo 65 de MasterChef Celebrity del 12 de mayo

Las celebridades entran con bastante ansiedad a la cocina pues es claro que se viene un reto de eliminación muy difícil donde se enfrentarán cuatro celebridades (Tatán, Cristina, Aída Morales y Chicho) que se encuentran entre los favoritos de la competencia.No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 64 | Una divertida revancha entre chefsNadie…

Capítulo 65 de MasterChef Celebrity del 12 de mayo

Las celebridades entran con bastante ansiedad a la cocina pues es claro que se viene un reto de eliminación muy difícil donde se enfrentarán cuatro celebridades (Tatán, Cristina, Aída Morales y Chicho) que se encuentran entre los favoritos de la competencia.

No dejes de leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 64 | Una divertida revancha entre chefs

Nadie se quiere ir y sus compañeros tampoco quisieran despedir a alguien de la cocina más famosa del mundo, pues como dijo Manuela ya son familia.

Nicolás de Zubiría explica que este reto estará dividido en dos partes. Primero competirán para definir el tiempo de preparación que tendrá cada uno para el plato que definirá su estadía en MasterChef Celebrity.

Christopher Carpentier les dice que no se preocupen que este primer reto está muy fácil, deberán preparar en 15 minutos un gran ceviche.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 63 | Una competencia entre chefs

Termina el tiempo, Cristina Campuzano es la primera en pasar al atril. Sigue Tatán, Aída Morales y Chicho

Luego de la degustación, el jurado indica que el mejor ceviche fue el presentado por Aída Morales por lo que tendrá 60 minutos para la segunda parte, Cristina 50, Chicho 40 y Tatán 30.

Arranca el tiempo para que las celebridades preparen una cazuela de mariscos. Tatán está nerviosos porque es un plato que no conoce y es quien tiene menos tiempo. 

Para no perderse: MasterChef Celebrity | Capítulo 62 | Un emocionante reto con muchos regaños

Pasa la media hora, Tatán alza las manos y debe salir de la cocina. Diez minutos después, Chicho. Luego Cristina y finalmente Aída Morales.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Llegó el momento de la verdad, el primero en pasar con el jurado es Chicho quien le dedicó su plato al abuelo y lo nombró “Tiro al aire”. Aída en cambio le realizó un homenaje a su pareja y lo llamó “Mi flaco Reloaded”. Cristina quien dudó mucho con su emplatado y probó varios platos, tuvo algunas criticas por la presentación de la cazuela. Tatán fue el último en pasar y los chefs tuvieron bastantes inquietudes con su preparación. 

Los chefs, después de debatir, piden a Chicho y a Aída Morales que den un paso al frente y reciben felicitaciones por sus cazuelas. Dicho esto, suben al balcón. Quedan Tatán y Cristina, y uno de ellos le dice adiós a la cocina. 

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 61 | Mucha diversión y caídas al agua

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio