Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Capítulo 88 de MasterChef Celebrity del 5 de junio

Luego de que los cocineros tuvieran que superar sus miedos en las alturas practicando deportes extremos en MasterChef Celebrity, el influencer Estiwar G admite que está cansado para cocinar, pero igual está dispuesto a dar su mayor esfuerzo.No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 87 | Mercado extremo y de alturaLa presentadora Claudia Bahamón…

Capítulo 88 de MasterChef Celebrity del 5 de junio

Luego de que los cocineros tuvieran que superar sus miedos en las alturas practicando deportes extremos en MasterChef Celebrity, el influencer Estiwar G admite que está cansado para cocinar, pero igual está dispuesto a dar su mayor esfuerzo.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 87 | Mercado extremo y de altura

La presentadora Claudia Bahamón explica que las celebridades harán un asado para cinco personas y propone que el capitán del equipo ganador también sea el presidente de los analfabetas del sabor. Adicionalmente, el grupo que triunfe en esta ocasión asegura su cupo entre los nueve mejores de la temporada.

Empieza el tiempo disponible para cocinar, los chefs del jurado toman el mando en las estaciones y Jorge Rausch acuerda con su equipo el término de la carne. Chicho Arias se encarga de las guarniciones, Corozo hace una ensalada rusa y Cristina Campuzano hará las salsas.

El chef chileno Christopher Carpentier ve lentos a los integrantes de uno de sus equipos, Nicolás de Zubiría celebra que su grupo trabaja de manera muy sólida y hasta toma las gafas de Estiwar G.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity | Capítulo 86 | Una dulce sorpresa gastronómica

A diferencia de los otros jurados, Chris Carpentier prefiere limitarse a guiar sus equipos en lugar de ponerse a trabajar con ellos a la par. El actor y director Ramiro Meneses opina que Jorge Rausch regaña mucho, todos empiezan a pelear por el limitado espacio y el motociclista Tatán Mejía se altera.

Christopher Carpentier se molesta porque Cristina Campuzano tiene desordenada su estación, Claudia Bahamón alegra a Ramiro Meneses con un tierno beso y solo quedan cinco minutos.

Cuando Christopher Carpentier empieza a cortar la carne, a Chicho Arias se le hace agua la boca. Después de ver lo que hicieron los otros equipos, Cristina Campuzano tiene dudas sobre su trabajo. La actriz Isabella Santiago dice que tiene un nuevo propósito en la competencia y va «de frente».

Para no perderse: ¿Estudiar gastronomía es rentable? Jorge Rausch respondió

El equipo rojo obtiene un puntaje de 7.6, el azul 8.4 el verde 9.3 y el morado 9.4. Chicho Arias se convierte en el presidente de los analfabetas del sabor.

Aida Morales, Ramiro Meneses y Chicho Arias aseguran su cupo en los nueve mejores cocineros de la temporada.

Mira también: ¿Intimidad en la cocina? Jorge Rausch respondió jocosas preguntas

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...