Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Capricornio

Capricornio, en este día una situación que parecía perdida va a recuperarse como por milagro así que hay que aprovechar esto para continuar con tus proyectos de trabajo y entregar lo que se te pide a tiempo y en forma. No dejes de hacer lo que estás haciendo.La Luna llena de este día cae en…

Capricornio

Capricornio, en este día una situación que parecía perdida va a recuperarse como por milagro así que hay que aprovechar esto para continuar con tus proyectos de trabajo y entregar lo que se te pide a tiempo y en forma. No dejes de hacer lo que estás haciendo.


La Luna llena de este día cae en el eje de tu casa 12 del autosabotaje y 6 del trabajo. Por lo que hay que prestar mucha atención a estos temas porque puede salir a la luz información importante de cómo te bloqueas tu desarrollo profesional.


Venus rige tu casa 5 del amor y romance. En este momento está en tu casa 1 de la personalidad sin movimiento aparente en el cielo por lo que el romance puede estar en pausa en este día. Date un tiempo para reponer tus baterias emocionales antes de salir de nuevo a la caza.

Loading


El día de hoy tienes la Luna llena en esta casa con la Luna en este lugar haciendo oposción al Sol en la casa 12 del autosabotaje.

Esta combinación es de cuidado ya que puedes estar ignorando un tema de salud y este se va a complicar si no le prestas atención.


La Luna llena cae en esta casa y conecta con el Sol en la casa 12 del autosabotaje así que esto puede revelarte modos en los que tú mismo te autosaboteas para no lograr crecer en el trabajo. Es un muy buen momento para mirar con cuidado como te comportas en el trabajo.


La Luna rige tu casa 7 de la pareja y está en este momento en oposición al Sol conectando la casa 6 del trabajo y la 12 del autosabotaje así que la relación con tu pareja está siendo ignorado porque los dos tienen mucho trabajo. Esto puede suceder, pero no se ignoren.


En tu casa 2 del dinero y recursos está Júpiter, este planeta te asegura que va a haber modos en los que puedas salir adelante en temas de dinero y finanzas.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Con esta energía siempre hay un modo y siempre surge una solución como por arte de magia. Solo hay que compartir la prosperidad para que dure.

Capricornio – Semana del 13 al 19 de diciembre


Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.

Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.


No es momento para moverse, permanece donde estás.

Loading


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio