Capturados por la Policía.

Capturados por la Policía.

Foto

Policía Metropolitana de Barranquilla

19 de Enero de 2023

4:13 pm

Les hallaron los celulares de las víctimas.

Dentro del ‘Plan Cazador’, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a dos presuntos delincuentes que venían haciendo ‘ruleteo’ en varios puntos de la ciudad y habían cometido al menos cuatro atracos en diferentes puntos de la ciudad la misma noche.

«Las patrullas fueron avisadas por parte de la comunidad de que dos hombres que se movilizaban en motocicleta habían cometido por lo menos cuatro hurtos en el sector de la calle 54 con carrera 34.  Los presuntos delincuentes habían despojado de sus pertenencias a cuatro ciudadanos en distintos puntos del sector», informó la Policía.

Los presuntos delincuentes empezaron a ser buscados por la zona hasta que fueron ubicados.

«Al tener a la vista a los hombres una patrulla les dio la señal de alto. Sin embargo, estos trataron de darse a la huida, iniciándose una persecución que terminó en la calle 44 con carrera 33», precisó la Policía.

A los dos capturados les hallaron en su poder un arma traumática y por lo menos siete teléfonos celulares, al parecer, objeto de hurto. Así mismo, la Policía les inmovilizó  una motocicleta.

Los capturados fueron identificados como Juan Lugo y José Cantillo.

Sorprendidos con armas en un bus

Un segundo caso se registró en el sector de la calle 82 con carrera 50, en el norte de Barranquilla, cuando pasajeros de un bus de servicio público alertaron de la presencia sospechosa de dos hombres que iban como usuarios del vehículo.

«De inmediato, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte que se encontraban  realizando los planes preventivos y de control, ubicaron el bus que iba en su ruta, hicieron que se detuviera, realizaron un registro a los pasajeros y sorprendieron a dos hombres con un arma traumática y una artesanal», precisó la Policía.

Al parecer, los sospechosos pretendían cometer un atraco a los pasajeros del bus.

Los capturados responden a los nombres de James Meza Cano y Eider David Tenorio.

Capturados dentro de un bus.