Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

‘Cariaco’ González dio la cara y se defendió de las críticas

El venezolano Luis ‘Cariaco’ González, uno de los jugadores que el lunes entró y salió de la sede administrativa del Junior con cara de pocos amigos y sin hablar con los periodistas, dio la cara este martes para manifestar que no ha pedido salir del equipo rojiblanco y que este tampoco ha mostrado algún interés

‘Cariaco’ González dio la cara y se defendió de las críticas

El venezolano Luis ‘Cariaco’ González, uno de los jugadores que el lunes entró y salió de la sede administrativa del Junior con cara de pocos amigos y sin hablar con los periodistas, dio la cara este martes para manifestar que no ha pedido salir del equipo rojiblanco y que este tampoco ha mostrado algún interés de desprenderse de él.

‘Cariaco’, que tiene contrato con Junior hasta mediados de 2024, ha sido uno de los jugadores más criticados por la afición y por la prensa, que consideran que su nivel futbolístico ha estado por debajo de lo esperado

“El club siempre ha estado firme conmigo y yo firme con el club. Yo no he buscado equipo, el equipo tampoco me ha buscado salida”, señaló el venezolano en entrevista concedida a Richard Martínez, de Competencias y Campeones.

Insistió en que todos los rumores que han circulado acerca de una posible salida del Junior no han surgido de parte suya.

“Eso lo ha dicho la gente y los medios de comunicación, pero, de mi parte, no ha salido nada en Instagram, yo no he dicho nada. Ayer no di declaraciones porque había mucha gente (en la sede administrativa), no fue por nada extraño”.

El peso de la número 10

También se refirió a los que dicen que la camiseta número 10 del Junior, que porta desde la salida de Luis Díaz, le ha quedado grande.

“Eso ha pasado siempre, la presión es más por el 10 que por otra cosa. Creo que (los aficionados) con ese número están acostumbrados a ver otro tipo de jugador. En Colombia pasa que el 10 es el filtrador, el pasador, yo soy otro tipo de jugador, yo soy más llegador de 9 o un acompañante del 9, necesito, al igual que un 9, que le metan pases para que, allá arriba, con la habilidad que yo tengo, poder acercarnos más al arco. Entonces capaz es por eso, de ahí ha partido todo”.

En cuanto a su rendimiento en el torneo anterior el venezolano se defendió diciendo que este había sido bueno.

“El año pasado fue bueno el rendimiento, hice seis goles. Yo pienso que es por cómo terminamos. Yo no tengo nada en contra de nadie acá, si esta es la casa de nosotros, cómo vamos a estar peleados con la gente. Yo los entiendo por cómo terminamos nosotros, creo que la molestia es por eso. Esperamos este año cumplir con los objetivos, estuvimos cerca de uno y se nos escapó por muy poco y esperamos estar en otra final y concretarla”.

También se refirió a las críticas de la prensa por algunas actitudes en contra de la hinchada del Junior en celebraciones de goles el año pasado.

“Los medios especulan, yo nunca he dicho nada, el día que yo salga con una declaración en contra del público o de una persona, soy responsable de eso. Después en la cancha pasa lo que sea, hay molestia, a veces no tienes un buen rendimiento en el partido pasado, haces un gol y te desahogas con eso. La han cogido conmigo por eso, pero estoy tranquilo, yo sé lo que represento, lo que doy en la cancha, yo sé cuándo me va bien o cuándo me va mal. Esperemos que este año las cosas salgan de buena manera”.

«El equipo terminó desgastado»

Por último, ‘Cariaco’ reconoció que haber perdido la final de la Copa Colombia contra Millonarios fue un golpe duro para el equipo, del cual no pudo reponerse.

“El equipo terminó desgastado mentalmente, físicamente y anímicamente. La final a nosotros nos mató mucho. Marcó un antes y un después. Yo no juzgo a la gente, pero nosotros, igual que todos, sentimos y queremos que el equipo gane. La gente piensa que es la plata, pero uno firma contrato y la plata pasa a un segundo plano, después quiere la gloria y que te recuerden de buena manera”.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...