Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Carla Giraldo, con atrevidas fotos, roza los límites de la censura en Instagram

La actriz colombiana cumplió 36 años y por eso hizo una sesión de fotos que compartió en sus redes sociales. Su cuenta de Instagram se llenó de mensajes de amigos y famosos que le escribieron para felicitarla. (Vea también: Las ‘hermanas’ que Carla Giraldo dice que tiene; son famosas y trabajaron juntas) Pero las imágenes de

Carla Giraldo, con atrevidas fotos, roza los límites de la censura en Instagram

La actriz colombiana cumplió 36 años y por eso hizo una sesión de fotos que compartió en sus redes sociales. Su cuenta de Instagram se llenó de mensajes de amigos y famosos que le escribieron para felicitarla.

(Vea también: Las ‘hermanas’ que Carla Giraldo dice que tiene; son famosas y trabajaron juntas)

Pero las imágenes de Carla Giraldo no eran tan comunes. Ella, por lo general, se toma fotos de gran calidad que publica en sus redes sociales y esta no fue la excepción.

La antioqueña siempre demuestra ser una mujer muy sensual y en esta oportunidad sus imágenes rozaron el límite de la censura en Instagram, pues en esa red social está prohibido exponer las partes íntimas. Si bien ella no las expuso por completo, la lencería que usó no ocultó todo.

Las fotografías de Carla Giraldo también dejaron ver que ella cambió el ‘look’ con el que apareció en la más reciente edición de ‘Masterchef‘. Estas son algunas imágenes que no rozan con los límites de la censura, pero en su cuenta de Instagram están las que sí.

Lee También

Carla Giraldo: fotos en su famoso negocio

Aunque cada vez sale menos en televisión, ella sigue produciendo y creciendo con sus negocios. Un café cerca de Bogotá ha sido el escenario para varias sesiones de fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram y que impactan mucho.

Este lugar es muy visitado y tiene productos para todos los gustos y de todos los precios. De hecho, en una de estas fotografías, ella pidió opiniones sobre este establecimiento y las personas le respondieron.

Este no sería el único negocio de Carla Giraldo. En sus redes sociales ya está exponiendo una empresa en la que parece va a explotar los conocimientos que ganó en ‘Masterchef’ en pastelería.

Durante su paso por el programa del Canal RCN, la actriz se destacó porque tenía muy buenas habilidades haciendo postres y, hasta en su casa, una vez demostró que eso se mantiene luego de que acabó el ‘reality’ que la puso en la palestra pública.

(Vea también: Qué hicieron los anteriores ganadores de ‘Masterchef’ con millonario premio)

Como ella ganó en la edición de ‘Masterchef’ del 2021, le dieron la oportunidad de salir en la de este 2022. La actriz tenía una buena relación con varios famosos del programa y cuando Ramiro Meneses ganó, Carla escribió un mensaje que no pasó desapercibido.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...