Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Carla Giraldo vuelve a ‘Masterchef’ y anuncian lo «peor»; mirada de ‘Tatán’, matadora

Al final del capítulo de este domingo primero de mayo, el Canal RCN dio un adelanto de lo que pasará en el próximo capítulo y es el regreso de Carla Giraldo. Luego de ser la ganadora de la temporada anterior, la actriz vuelve a la cocina de ‘Masterchef’ que la puso de nuevo en la…

Carla Giraldo vuelve a ‘Masterchef’ y anuncian lo «peor»; mirada de ‘Tatán’, matadora

Al final del capítulo de este domingo primero de mayo, el Canal RCN dio un adelanto de lo que pasará en el próximo capítulo y es el regreso de Carla Giraldo. Luego de ser la ganadora de la temporada anterior, la actriz vuelve a la cocina de ‘Masterchef’ que la puso de nuevo en la boca de los amantes del programa en 2021.

En esta oportunidad, la antioqueña regresa al ‘reality’ para hacer de jurado en una prueba que parece ser de dulce, una de sus especialidades. Sin embargo, su presencia se hizo sentir y los participantes dieron su opinión sobre ella.

(Vea también: ‘Tatán’ Mejía se maluqueó feo en ‘Masterchef’; Claudia Bahamón lo cuidó detrás de cámaras)

Carla Giraldo vuelve a ‘Masterchef’ y participantes reaccionaron

“Vine a sacarlos a todos”, fue lo primero que dijo la antioqueña que tiene un negocio muy cerca de Bogotá en el que se toma muchas fotos y que se ha vuelto más famoso desde que participó en el programa del Canal RCN.

Mientras que iba caminando entre los concursantes les decía: “Vine a hacerles la vida imposible”, y cuando ‘Tatán’ Mejía se le acercó, ella, con un leve grito, le advirtió: “A mí no me bese”. Sin embargo, se sabe que ella lo eligió a él como uno de los posibles ganadores de la competencia.

Hubo varias palabras por parte de los famosos que están participando en ‘Masterchef’. Natalia dijo “no, que Carla no entre”, mientras que Isabella Santiago, a quien regañó Jorge Rausch fuertemente, expresó frente a las cámaras: “Cuidadito con el veneno que vas a echar porque tu temporada ya pasó”.

Entre lo que se vio, los concursantes deberán hacer un postre y la ganadora del programa en 2021 será la encargada de dar sus opiniones. De hecho, Cristina Campuzano fue muy sincera y expresó: “Carla Giraldo juzgando es peor que los chefs”.

Lee También

El capítulo cerró con una mirada matadora de ‘Tatán’ Mejía, aunque se desconoce si tiene que ver con la entrada de la actriz o por otra razón de la competencia.

Canal RCN
Canal RCN

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...