Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Carla Giraldo y otros tres famosos que tuvieron amoríos con mujeres y hombres

Carla Giraldo le aseguró en ‘Diva Rebeca’ que se enamoró de Arroyave por el ser humano que ella es, y además estaba muy lastimada por un hombre que la maltrató. (Vea también: Iván Lalinde confiesa que está “comprometido” y “muy enamorado”) Giraldo, que alcanzó su fama cuando tenía 13 años, indicó que Arroyave llegó como un “ángel”

Carla Giraldo y otros tres famosos que tuvieron amoríos con mujeres y hombres

Carla Giraldo le aseguró en ‘Diva Rebeca’ que se enamoró de Arroyave por el ser humano que ella es, y además estaba muy lastimada por un hombre que la maltrató.

(Vea también: Iván Lalinde confiesa que está “comprometido” y “muy enamorado”)

Giraldo, que alcanzó su fama cuando tenía 13 años, indicó que Arroyave llegó como un “ángel” a su vida y estuvo “muy enamorada”, pero el amor se le fue desgastando. “Fui feliz con ella y es un gran ser humano; yo estuve con ese gran ser humano”, agregó.

Después de ese noviazgo, la antioqueña no volvió a salir con mujeres, sino que se casó con su esposo, un Dj y su socio en el negocio de café que tiene.

Kany García, jurado de ‘La voz kids’, se casó con un hombre y con una mujer

La puertorriqueña se enamoró de su entrenadora personal, después de divorciarse de un músico con el que duró 13 años de relación (entre noviazgo y matrimonio).

(Vea también: Quién es el hombre con el que se casó Kany García antes de enamorarse de una mujer)

La cantante se casó por la iglesia con el músico. Luego de 5 años de noviazgo con su novia, también contrajo matrimonio con ella.

Esta es una imagen de Kany García en la boda con su esposa:

Carlos Giraldo, de ‘La red’, tuvo una hija con una mujer y sale con un hombre

El presentador de Caracol Televisión tuvo un amorío con una mujer y se convirtió en papá a los 14 años. Tiempo después se declaró abiertamente homosexual. 

(Vea también: Íker Casillas rompe silencio y se pronuncia sobre rumores de coqueteo con Shakira)

Giraldo, que a sus 50 años se convirtió en bisabuelo, les confesó a sus seguidores que ahora tiene una relación amorosa con un hombre casado.

Lee También

Exparticipante del ‘Desafío’ tuvo novio y novia

Se trata de Cindy Martínez, más conocida como ‘la Crespa’, que tuvo un romance con Alejandro Herrera (primer expulsado en la historia del programa) en el ‘reality’ del 2013. 

(Vea también: “Yo era quien lo bañaba”: ex de Mauro Urquijo va más allá y revela secreto del actor)

Estaban tan enamorados que hasta tuvieron un matrimonio africano en el concurso de Caracol.

Después de un tiempo terminaron y ella sorprendió al revelar que era novia de Camila Chaín, periodista que ahora espera un bebé con su esposa, Kelly Barrios.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...