Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

Carlo Ancelotti podría dejar a James Rodríguez y regresar al Real Madrid

Desde la semana pasada, se reveló que la segunda etapa de Zinedine Zidane, como entrenador del Real Madrid, estaría llegando a su fin. El entrenador ya habría tomado la decisión desde hace varios meses y las posibilidades de que se quede cada vez son menos. Según información de Onda Cero, que ha sido replicada en…

Carlo Ancelotti podría dejar a James Rodríguez y regresar al Real Madrid

Desde la semana pasada, se reveló que la segunda etapa de Zinedine Zidane, como entrenador del Real Madrid, estaría llegando a su fin. El entrenador ya habría tomado la decisión desde hace varios meses y las posibilidades de que se quede cada vez son menos.

Según información de Onda Cero, que ha sido replicada en varios medios españoles, Zidane les comunicó a sus jugadores que se irá a mediados de este año. El medio agregó que la conversación entre el plantel y el DT fue antes de que el Real Madrid jugara contra Sevilla, partido que quedó empatado.

Ahora, se filtró que una de las posibilidades para reemplazar a Zidane es Carlo Ancelotti, entrenador de James Rodríguez. La información fue publicada por Mirror, que agregó: “Ancelotti, que llevó al Real Madrid a la gloria de la Liga de Campeones en 2014, todavía es admirado el club”.

(Vea también: Zinedine Zidane, Pep Guardiola y más personajes que tenían cabello y se ‘calvearon’)

Reemplazos de Zinedine Zidane en Real Madrid

Adicionalmente, desde hace unos días, en Europa ya se está hablando sobre los posibles técnicos que Florentino Pérez buscaría fichar: “Real Madrid ya tienen una lista de candidatos si es que el francés termina por marcharse”, dijo Mundo Deportivo.

En el informe del medio español se mencionaron tres técnicos que ocuparían el puesto de Zidane. Uno de ellos es Antonio Conte, actual campeón de la Serie A de Italia. Su exigencia le gusta a la directiva..

La segunda opción también proviene de Italia. Se trata de Massimiliano Allegri, exentrenador de la Juventus de Turín. El entrenador ya habría sido buscado en una ocasión, pero nunca se concretó su llegada. Ahora, tendrá otra oportunidad.

Finalmente, la tercera alternativa es Raúl, un ídolo de los ‘Merengues’. El exjugador se encuentra en Castilla de Real Madrid y sería una apuesta como la que alguna vez se hizo por Zidane hace varios años.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Tecnología

Nokia ha presentados dos móviles de diferentes gamas, especificaciones y precios. Por un lado tenemos el Nokia 5.4 con mejoras en sus cámaras, batería,...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Finanzas

Portafolio De acuerdo con las autoridades de salud, el número de casos activos se ubicó este jueves en 115.502. Archivo EL TIEMPO POR: enero...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...