Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Carlos A. Vélez frenó a Andrea Guerrero: «Estoy seguro que yo sería un desastre como DT»

El comentarista hace parte del equipo de Win Sports que está a Catar para hablar sobre el Mundial, pero allí se desmarcó de una opinión de su compañera. Qatar 2022 Actualizado: 2022-11-26 22:00:11 Tiempo de lectura: 2 min Captura de pantalla: YouTube Win Sports Por:  Redacción Qatar 2022 Avanza el torneo organizado por la Fifa

Carlos A. Vélez frenó a Andrea Guerrero: «Estoy seguro que yo sería un desastre como DT»

El comentarista hace parte del equipo de Win Sports que está a Catar para hablar sobre el Mundial, pero allí se desmarcó de una opinión de su compañera.

  1. Qatar 2022
  2. Tiempo de lectura: 2 min
Foto de Carlos Antonio Vélez a propoósito de su respuesta en 'Planeta Fútbol' a Andrea Guerrero

Captura de pantalla: YouTube Win Sports
  1. Por:  Redacción Qatar 2022


Avanza el torneo organizado por la Fifa y empiezan a conocerse los equipos que tienen oportunidades de alcanzar la segunda ronda. Argentina dio un paso importante al vencer a México y justamente, ese partido dejó bastantes comentarios para los periodistas que cubren el evento.

(Vea también: “No vi memes por la victoria de Queiroz”: Vélez contragolpea desde Qatar 2022)

El canal Win Sports desplazó parte de su equipo hasta Catar para que participen en diversos espacios como ‘Planeta Fútbol’, en el que Andrea Guerrero, Carlos Antonio Vélez, Faryd Mondragón y Juan José Peláez son los protagonistas.

En ese espacio televisivo analizaron la victoria de los de Lionel Scaloni y fue allí donde el polémico comentarista soltó la frase que sorprendió a los televidentes.

Carlos Antonio Vélez frenó en seco a Andrea Guerrero, durante ‘Planeta Fútbol’

El debate de los participantes del programa iba hacia la manera en la que la Selección de Argentina planteó el juego que le ganó a México. En un momento, Andrea Guerrero comentó “los va a llamar Scaloni”, refiriéndose a Vélez y Peláez.

Lee También

Después dejó entrever que por el conocimiento de Vélez sobre fútbol, el estratega argentino lo podría consultar para decirle “yo necesito un consejo”. De inmediato el comentarista la interrumpió para contestar: “Pero el que sabe es él porque está en la cancha, yo lo sé teóricamente”.

Aunque ella trató de interpelarlo para decirle que no importaba si no tenía la experiencia en cancha, Vélez gambeteó y soltó una frase para cortar la petición de su compañera:

“Estor seguro de que yo sería un desastre como técnico”.

De esta manera, el comentarista no se metió en la polémica sobre cómo debería plantear el técnico argentino los partidos y evitó asumir el rol hipotético que le planteaba Guerrero.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.



Ingresa Un correo electrónico válido





Debes aceptar los terminos y condiciones

TE HAS SUSCRITO CORRECTAMENTE A NUESTRO

BOLETIN DE NOTICIAS

Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. Gracias por preferirnos

correo@coreo.com

El correo ya está suscrito a nuestro boletín. ¿Deseas cancelar la suscripción?

EL CORREO ELECTRONICO
correo@correo.com

ha sido eliminado exitosamente de nuestra base de datos. Para suscribirte de nuevo

INGRESA AQUÍ

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...