Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Carlos Giraldo, de ‘La red’, tuvo enfermedad (ETS): «Quien no ha tenido una, no ha vivido»

El experimentado presentador que en el mismo programa confesó que sufrió de depresión, dijo que no es tan inusual que las personas tengan este tipo de enfermedades y hasta soltó una frase que fue usada en su contra: “Quién no haya tenido una, no ha vivido”. Fue por eso que todos sus compañeros empezaron a

Carlos Giraldo, de ‘La red’, tuvo enfermedad (ETS): «Quien no ha tenido una, no ha vivido»

El experimentado presentador que en el mismo programa confesó que sufrió de depresión, dijo que no es tan inusual que las personas tengan este tipo de enfermedades y hasta soltó una frase que fue usada en su contra: “Quién no haya tenido una, no ha vivido”.

Fue por eso que todos sus compañeros empezaron a hacerle preguntas sobre el tema, pues querían saber si él había tenido una o qué era lo que le había pasado.

Entre las posibles enfermedades mencionaron el herpes, pero él, antes de que le empezaran a decir más cosas, decidió ponerle freno a la situación y señalar que no padecía por ella.

“Yo no tengo herpes. Las ETS son enfermedades de transmisión sexual”, dijo el presentador vallecaucano, que sí tiene pareja actualmente, aunque no la ha mostrado ni ha dado mayores detalles del caso.

‘La red‘: Carlos Giraldo confesó que tuvo enfermedad (ETS)

Mary Méndez, a quien constantemente le hacen bromas de si realmente es una mujer, fue la que más insistió en saber más del tema, pues, al parecer, tampoco estaba enterada del tema.

“Cuántas has tenido”, dijo la presentadora samaria, que semanas atrás fue reemplazada por una humorista. Carlos Giraldo solamente se reía, así que ella volvió a insistir.

¿Por qué te ríes si la ves tan normal?, dijo ella, y repitió: “¿Cuántas has tenido?

“Yo creo que a todos, en la adolescencia, algo se nos pegó”, dijo Carlos Giraldo que se negaba a responder las preguntas de su colega.

Lee También

Luego de mucho insistir, Carlos confesó que tuvo solo “unita”, pero no quiso entrar en detalles, aunque sus compañeros aprovecharon para hacer algunos comentarios que hicieron estallar de la risa a Mary Méndez. 

Por ejemplo, Juan Carlos Giraldo, presentador de ‘La red’ y crítico de moda dijo: “Una que yo utilizó mucho de insulto”. Mientras que Frank Solano añadió que es “una que es un producto típico”.

El momento, más allá de lo divertido que fue para Mary Méndez, sirvió para hacer una reflexión y concientización sobre este tipo de enfermedades y el cuidado que deben tener los jóvenes colombianos para que cuiden su salud en todos los ámbitos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...