Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Carlos Vargas quedó flechado y soltó ‘bombazo’ al aire en ‘La red’: «Ando enamorado»

Así como en otro momento habló sobre un trastorno que lo afectó durante su niñez, Carlos Vargas en este caso se refirió a su vida personal para darle bombo a una entrevista que hizo. Este es un video con un fragmento de ese reporte que hizo el vallecaucano. El periodista tuvo un encuentro con varios

Carlos Vargas quedó flechado y soltó ‘bombazo’ al aire en ‘La red’: «Ando enamorado»

Así como en otro momento habló sobre un trastorno que lo afectó durante su niñez, Carlos Vargas en este caso se refirió a su vida personal para darle bombo a una entrevista que hizo. Este es un video con un fragmento de ese reporte que hizo el vallecaucano.

El periodista tuvo un encuentro con varios de los actores de la serie ‘Los Briceño’, nuevo dramatizado de Caracol Televisión que recrea la vida de una familia de camioneros.

Lo cierto es que uno de los personajes que conoció durante esas conversaciones le provocó tal impacto que se animó a hacer una llamativa afirmación al aire sobre sus sentimientos.

Lee También

Carlos Vargas afirmó en ‘La red’ que anda “enamorado”: contó de quién

El conductor de ‘La red’ soltó una frase en el programa de entretenimiento de Caracol Televisión frente a sus compañeros, que quedaron sorprendidos al escuchar la supuesta confesión.

“Les tengo que confesar una cosa y esto es de mi vida personal, privada y única y es que ando enamorado de un camionero porque me lleva a pasear gratis por todo el país y su apellido es Briceño”, afirmó.

Esta fue la llamativa introducción que hizo de la entrevista a varios de los actores de la nueva serie de Caracol Televisión, ‘Los Briceño’, que relata las incidencias de una familia de conductores de camión.

La mencionada afirmación de Vargas quedó en evidencia durante la conversación con el actor Juan Manuel Restrepo, que interpreta a ‘Peluche’. Allí, surgieron los halagos. “Me voy a enamorar yo”, respondió el periodista, cuando el artista describió a su personaje.

De esa manera, fue claro que la afirmación del presentador del programa de entretenimiento era referente al interés que le provocó el camionero al que le dio vida el actor con el que compartió recientemente en un ‘reality’.

Este es el video con la ‘bomba’ con la que Vargas sorprendió a sus colegas, como parte de la promoción de su entrevista a los artistas que hacen parte de la serie ‘Los Briceño’.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...