Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Carmen Salinas: conoce a sus herederos y testamento que dejó

Carmen Salinas realizó su testamento antes de sufrir derrame cerebral. (Foto: Instagram)Carmen Salinas se encuentra atravesando un critico momento tras sufrir un derrame cerebral. Su estado de salud ha causado gran preocupación entre sus miles de seguidores, quienes la siguen luego de verla participar en importantes producciones mexicanas.El pasado 11 de noviembre la actriz fue…

Carmen Salinas: conoce a sus herederos y testamento que dejó

Carmen Salinas realizó su testamento antes de sufrir derrame cerebral. (Foto: Instagram)

Carmen Salinas realizó su testamento antes de sufrir derrame cerebral. (Foto: Instagram)

Carmen Salinas se encuentra atravesando un critico momento tras sufrir un derrame cerebral. Su estado de salud ha causado gran preocupación entre sus miles de seguidores, quienes la siguen luego de verla participar en importantes producciones mexicanas.

El pasado 11 de noviembre la actriz fue hospitalizada de emergencia y su estado actual se mantiene totalmente reservado, aunque se sabe que fue inducida al coma. Asimismo, se dio a conocer que Salinas dejó elaborado su testamento hace algunos meses.

Cabe precisar que antes que suceda esta lamentable situación, Carmen Salinas dio a conocer quiénes son las personas que podrán acceder a sus bienes cuando ella ya no se encuentre presente en este mundo.

Hace exactamente 3 meses, la actriz mexicana reveló en el programa ‘Hoy’ que ya había dejado preparado sus testamento, esto con la finalidad de evitar que entre sus familiares exista algún tipo de problema.

De acuerdo a sus declaraciones, el estudio que tiene será para las hijas de su primogénito Pedro Plascencia Salinas, quien murió de cáncer en 1994, mientras que su vivienda quedará en manos de su hija María Eugenia Plascencia.

CARMEN SALINAS NO SE SE ESTANCÓ EN EL MUNDO DE LA ACTUACIÓN

Carmen Salinas no solo se enfocó en actuar pese a que en las producciones que participó tuvieron una buena aceptación internacional, pues ella inició su propia productora para convertirse en una empresaria.

Asimismo, en el año 2015, incursionó en la política y logró llegar a ser diputada al Congreso de la Unión.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

ESPERAN SU RECUPERACIÓN

Familiares y seguidores de Carmen Salinas esperan que logre superar el derrame cerebral que sufrió el pasado 11 de noviembre. Ella fue en ese momento trasladad al hospital Star Médica, ubicado en la Ciudad de México.

Uno de sus sobrinos declaró a los medios y señaló que lamentablemente su estado era reservado, pues no presentaba ninguna mejoría, manteniéndose exactamente igual a como ingresó el día de ayer.

FAMILIA PIDE REZAR

Familia de Carmen Salinas utilizó las redes sociales de la actriz mexicana para pedirle a sus seguidores que se unan en oración por su pronta recuperación. Por ello, compartieron un link con una misa virtual.

“A nombre de la familia Salinas Lozano les extendemos la invitación para que nos acompañen a la misa que se oficiará para pedir por la pronta recuperación de nuestra querida primera actriz Carmen Salinas, la ceremonia iniciará al medio día”, escribió.

Misa de sanación de Carmen Salinas. (Foto: Instagram)

Misa de sanación de Carmen Salinas. (Foto: Instagram)

CARMEN SALINAS: ¿QUIÉN ES?

Nacida en Torreón (Coahuila), el 5 de octubre de 1933, Carmen Salinas Lozano es una actriz mexicana que también se ha dedicado a la política y a los negocios a pesar de solo haber terminado la primaria.

A lo largo de su vida, Salinas ha hecho cine y teatro, aunque en las últimas décadas es principalmente conocida por su trabajo en televisión. Ha participado en telenovelas como “María la del barrio”, “María Mercedes”, entre muchas otras producciones.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Además, es recordado su paso por películas de ficheras como “Bellas de la noche”, donde interpretó a la ‘Corcholata’, personaje con el que siempre ha sido relacionada.

SEGUIR LEYENDO:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio