Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Carmen Salinas: el último mensaje de la actriz en “Mi fortuna es amarte”

Redacción MagLima, 09/01/2022 05:45 a.m. Con 82 años de edad, Carmen Salinas falleció el pasado 9 de diciembre de 2021, dejando un gran legado en la actuación mexicana de películas y telenovelas. Su cariño por esta carrera era tanta que nos regaló su trabajo hasta sus últimos días pues antes de su muerte era parte…

Carmen Salinas: el último mensaje de la actriz en “Mi fortuna es amarte”

Redacción Mag

Con 82 años de edad, Carmen Salinas falleció el pasado 9 de diciembre de 2021, dejando un gran legado en la actuación mexicana de películas y telenovelas. Su cariño por esta carrera era tanta que nos regaló su trabajo hasta sus últimos días pues antes de su muerte era parte del elenco de “Mi fortuna es amarte”, por lo que hubo escenas que ya había grabado y que acaban de ver la luz.

MÁS INFORMACIÓN: Muere Carmen Salinas tras estar varios días en coma

Este viernes 7 de enero Televisa transmitió la última escena de Carmen Salinas en la mencionada telenovela, la cual sirvió como un emotivo homenaje de despedida a quien entregó años de trabajo, sudor y lágrimas por entretener a millones de mexicanos con sus diferentes actuaciones.

Carmen Salinas falleció a los 82 años el 9 de diciembre, después de sufrir una hemorragia cerebral que la dejó en coma (Foto: Carmen Salinas/Instagram)
Carmen Salinas falleció a los 82 años el 9 de diciembre, después de sufrir una hemorragia cerebral que la dejó en coma (Foto: Carmen Salinas/Instagram)

LA ÚLTIMA ESCENA QUE GRABÓ CARMEN SALINAS

La novela “Mi fortuna es amarte” emitió la última escena graba por la recordada actriz, en la que se le ve echada en su cama a doña Magos —su personaje en aquella producción— dándole algunos consejos a ‘Chente’, quien había ido a contarle todo acerca de su amor con Natalia.

Luego de esa corta escena, Televisa colocó unas palabras de Carmelita Salinas que seguramente conmovió a miles en su casa. “Y ya cuando esté muerta, en sus oraciones acuérdense de esta vieja y digan que le vaya bien a la Salinas. Los abraza con mucho respeto y con mucho amor su amiga, Carmen Salinas. Gracias”.

Tras ello, Salinas no volvió a aparecer el el capítulo ni volverá a hacerlo en toda la telenovela por lo que todos ya conocemos. Sin embargo, al final de la emisión del programa vimos algunos fotografías de ella con el elenco y así dar por terminado el merecido homenaje que elaboraron para darle una noble despedida.

MÁS INFORMACIÓN: La lujosa casa que dejó Carmen Salinas en CDMX

¿DE QUÉ MURIÓ LA ACTRIZ CARMEN SALINAS?

La actriz Carmen Salinas dejó este mundo el 9 de diciembre a consecuencia de un derrame cerebral el cual fue producido por una hipertensión, según informó el portal Milenio.

Como se recuerda, el pasado 11 de noviembre la estrella de las telenovelas fue trasladada de emergencias a un hospital luego que se desmayara en su casa, pero lastimosamente murió a los 82 años.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Por su parte, El Heraldo, sostiene que la actriz sufrió la ruptura de un vaso sanguíneo en el cerebro, casi siempre en una arteria lo cual genera un sangrado interno y a los alrededores del encéfalo, que es la parte del sistema nervioso central en el cráneo.

Misa de Carmen Salinas en el Panteón Español (Foto: Carmen Salinas / Instagram)
Misa de Carmen Salinas en el Panteón Español (Foto: Carmen Salinas / Instagram)

¿QUIÉN REEMPLAZÓ A CARMEN SALINAS EN “MI FORTUNA ES AMARTE”?

Tras agravarse su estado de salud, Televisa se vio en la obligación de cambiar a la actriz que interpretaba a doña Magos, por lo que Carmen Salinas no continuaría encarnando a ese personaje, que a la postre se convertiría en el último de toda su carrera actoral.

En su lugar entró la primera actriz mexicana, María Rojo, quien desde entonces siguió con el papel en la telenovela, el cual se seguirá viendo en televisión hasta que se conozca el final de la misma.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio