Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

¿Carmen Villalobos se divorciará de Sebastián Caicedo?, esto es lo que han dicho los actores

Los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes están casados desde 2019, han estado en el ojo público por los miles de rumores que han surgido sobre su relación. Los famosos están siendo cuestionados, pues hay quienes aseguran que su relación está llegando a su final.Los comentarios surgen luego de que los usuarios de…

¿Carmen Villalobos se divorciará de Sebastián Caicedo?, esto es lo que han dicho los actores

Los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes están casados desde 2019, han estado en el ojo público por los miles de rumores que han surgido sobre su relación. Los famosos están siendo cuestionados, pues hay quienes aseguran que su relación está llegando a su final.

Los comentarios surgen luego de que los usuarios de redes sociales se percataran de que hace tiempo los actores no suben fotos o contenido juntos. Además, debido a las grabaciones de Villalobos en Colombia, la pareja pasó un tiempo separada, debido a que ellos viven en Estados Unidos, en donde Caicedo también tiene varios negocios.

La información fue desmentida por los mismos actores, que en distintos medios resaltaron que continúan juntos. En conversación con Lo sé Todo, Caicedo aseguró que no está en un proceso de separación con Villalobos, de hecho, dijo que anunciaría la situación si llega a suceder. “Cuando pase algo lo diremos”, aseveró.

“Llevamos más de 13 años juntos como para tener que venir a aclarar el porqué no salimos en las redes sociales”, agregó.

Por su parte, la actriz de Hasta que la plata nos separe, dijo en la revista People: “Hasta donde yo sé, sigo casada”.

De hecho, recientemente se conocieron publicaciones que cada uno realizó desde sus perfiles oficiales de Instagram, en las que revelan su status de amor. En una que hizo Caicedo, en su viaje por el sur del continente, se puede leer un mensaje de mucho cariño por parte de Villalobos.

“‘Soy el que soy’”. Amor, luz, prosperidad, alegría desbordante, salud a mi máxima potencia”, escribió Caicedo. “Eres todo eso y más”, le contestó su pareja

Además, en la última publicación que hizo Caicedo desde las cataratas de Iguazú, Villalobos también fue muy tierna en la respuesta que le dio.

“Fluir, limpiar, purificar, sanar y recargar”, se lee en el posteo del colombiano. “Qué viaje el que estás haciendo bebé, el próximo será juntos”, le contestó la actriz.

Con estas expresiones de amor en redes sociales queda más que claro que la relación entre estos dos artistas ‘va viento en popa’.

Carmen Villalobos se contagió de la covid-19

El pasado mes de febrero, la barranquillera Carmen Villalobos decidió hablar sobre los quebrantos de salud que ha padecido y confesó los fuertes síntomas que ha tenido tras contagiarse de la covid-19. A través de sus redes sociales, la actriz aseguró que se contagió y que ha tenido síntomas muy fuertes, dentro de los cuales se destacaron el dolor de cabeza, fiebre y malestar general.

Dijo que no se sentía del todo bien, pero aclaró que su parte respiratoria no se ha visto afectada. Asimismo, aseguró que ya tiene el resultado negativo de la prueba, por lo que puede regresar al trabajo sin representar ningún riesgo para sus compañeros.

“Realmente ha estado bien maluco todo el tema de los síntomas. Gracias a Dios la parte respiratoria nunca se vio comprometida, pero dolor de cabeza, fiebre, malestar general, eso de que no te quieres parar de la cama, insomnio, muy, muy mal. Afortunadamente, ya salí negativa, ya cumplí con mis días de aislamiento. Les soy completamente honesta, no me siento al cien por ciento, la energía está muy bajita”, contó.

La actriz de Hasta que la plata nos separe, explicó que ahora está sintiendo unas fuertes secuelas, las cuales no esperaba tener tan pronto.

No les había puesto la cara estos días porque, ¡levanten la mano los que han sentido las secuelas del covid! Yo sí, tuve como una recaída, me volví a sentir maluca, dolor de cuerpo, mal, mal… dicen que es normal, que puede durar de uno a tres meses, estos síntomas poscovid, que realmente son una mamera y doy fe de eso”, insistió.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...