Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Carolina Cruz alerta que es falso que use pastillas para adelgazar: «Estamos con abogados»

Carolina Cruz está bastante preocupada porque en redes sociales siguen vendiendo unas pastillas para adelgazar asegurando que ella las usa. Esta situación no es nueva. En abril pasado, la presentadora de ‘Día a día’ ya lo había denunciado a través de sus redes sociales, pero esas personas inescrupulosas no dejaron de promocionar el producto. El…

Carolina Cruz alerta que es falso que use pastillas para adelgazar: «Estamos con abogados»

Carolina Cruz está bastante preocupada porque en redes sociales siguen vendiendo unas pastillas para adelgazar asegurando que ella las usa. Esta situación no es nueva. En abril pasado, la presentadora de ‘Día a día’ ya lo había denunciado a través de sus redes sociales, pero esas personas inescrupulosas no dejaron de promocionar el producto.

El tema es delicado pues, en primer lugar, es muy probable que esas pastillas sean contraproducentes para la salud de las personas y, en segunda medida, están engañando a los usuarios en redes sociales usando de manera malintencionada la imagen de Cruz. (Vea también: ¿Indirecta? Carolina Cruz se declaró experta en sospechar cosas que luego son ciertas)

Es por eso que ella irá hasta las últimas consecuencias para frenar de una vez por todas este problema y anunció que está trabajando de la mano de un equipo de abogados para que los involucrados paguen por lo que están haciendo. Cruz pidió a sus seguidores que no crean esa información falsa y que por nada del mundo compren el producto en cuestión.

“Yo no estoy promocionando ninguna pastilla para adelgazar. Nunca. Ni tengo pastillas propias, ni promociono pastillas de nadie, ni he tomado pastillas para adelgazar. Todo es falso. Lo que no sale por mis redes sociales no existe. Yo no tengo idea qué le estén poniendo a esas pastillas que la gente se toma pensando que yo bajé de peso por ellas, cosa que es falsa. Es una irresponsabilidad usar mi nombre, ya estamos con abogados, para vender unas pastillas que yo nunca consumí”, aseguró Cruz, preocupada, en la primera parte del video con el que denunció esa situación este miércoles.

Cruz, que esta semana dejó claro que está cansada por la forma como se difunden en redes sociales informaciones sobre su vida, declaró que esto sí había que viralizarlo masivamente, para evitar que más gente sea engañada y ponga en riesgo su salud.

Lee También

“Han hecho montajes y con eso venden las pastillas. Todas las fotos y todo lo que ha visto, que hacen montajes de revistas y periódicos, no soy yo. Esto sí quiero que lo hagan viral. No quiero que se afecte la salud de una persona. Estamos con abogados trabajando en esto. No es la primera vez, ya llevamos varios meses con esto. He tratado de estar tranquila, pero esto ya es delicado”, concluyó la presentadora.

Esta fue la denuncia que ella hizo a través de sus redes sociales:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...