Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Carolina Cruz echó datazo sobre «galancito» de ‘La voz kids’ que se llama como su hijo

En la noche del lunes 5 de septiembre los presentadores tuvieron que elegir a los ganadores de las superbatallas y en el equipo de Kany García salieron eliminados Matías y a Laurén. Ambos niños dejaron ‘La voz kids’ y en la mañana de este martes estuvieron hablando en ‘Día a día’ sobre su experiencia, su

Carolina Cruz echó datazo sobre «galancito» de ‘La voz kids’ que se llama como su hijo

En la noche del lunes 5 de septiembre los presentadores tuvieron que elegir a los ganadores de las superbatallas y en el equipo de Kany García salieron eliminados Matías y a Laurén.

Ambos niños dejaron ‘La voz kids’ y en la mañana de este martes estuvieron hablando en ‘Día a día’ sobre su experiencia, su familia y mas detalles de su naciente carrera musical.

Allí, Matías dio claridad frente a la relación de sus padres. Tanto el padre como la madre del niño están vivos y comparten con él, lo único es que no están juntos, sino separados.

De hecho, durante la audición, al menor de edad le resaltaron que tiene unos dotes de “galán” —dijo Nacho— que debe seguir cultivando para que continúe con el respeto a las mujeres y, además.

El menor de 7 años, de su propia voz, dijo que tanto como su mamá como su papá están presentes, aunque en el programa de canto también había mencionado que otra mujer muy importante en su vida es su tía.

(Vea también: Niña de los zapatos rotos levantó polvo en ‘La voz kids’; “Soy tu fan, me encanta”)

Carolina Cruz motiva a niño eliminado de ‘La voz kids’, que se llama como su hijo

Las mamás siempre estamos presentes en la vida de nuestros hijos así vivamos unas cuadritas un poquito más lejos, en otra ciudad, en otro país. Las mamás siempre estamos presentes”, le dijo Carolina Cruz a este niño pereirano.

Incluso, como él se llama igual que su hijo, Matías, la presentadora le dijo que su nombre significado “el regalo de Díos”.

Durante ‘Día a día’, así como lo hicieron en el programa de canto, Carolina Cruz también le mencionó a este niño que tenía muy buenas expresiones sobre el escenario.

Lee También

Presentaciones de Matías en ‘La voz kids‘

Este pereirano, que también sabe trucos de magia, tuvo un buen paso por el programa de Caracol Televisión. En las semanas que estuvo participando cantó varios géneros musicales.

De hecho, en la audición a ciegas estuvo acompañado por sus seres queridos y allí se vio que su papá y una mujer, que dijeron en ‘Día a día’ sería su madre, estuvieron acompañándolo.

Esta fue la primera vez que Matías se presentó en ‘La voz kids’ y logró su paso a la segunda fase.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...