Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Carolina Cruz saldrá de ‘Día a día’ por un tiempo; viajará con sus hijos fuera del país

Parece que Carolina Cruz se dará unos días de descanso y paseo junto a Matías y Salvador, los hijos que salieron de su relación con Lincoln Palomeque. Después de que en los últimos días de julio de 2022 estuviera en labores sociales en Cartagena, de la mano de su fundación, el inicio de agosto llegó…

Carolina Cruz saldrá de ‘Día a día’ por un tiempo; viajará con sus hijos fuera del país

Parece que Carolina Cruz se dará unos días de descanso y paseo junto a Matías y Salvador, los hijos que salieron de su relación con Lincoln Palomeque. Después de que en los últimos días de julio de 2022 estuviera en labores sociales en Cartagena, de la mano de su fundación, el inicio de agosto llegó con un tiempo de descanso y relajación en familia.

(Le puede interesar: Carolina Cruz respondió a pregunta que, aseguró, es la que más le hacen sus seguidores)

Así lo dio a conocer la vallecaucana en sus historias de Instagram, reportando que estaba haciendo trámites para alquilar un automóvil grande, para transportar a sus hijos y su mamá. Y aunque la idea era promocionar la compañía de alquiler con la que hizo un trato de publicidad, contó los planes que tiene y que explican por qué no estará en ‘Día a Día’.

Carolina Cruz reveló ‘el paseito’ que tendrá con sus hijos por Estados Unidos

Mientras estaba hablando del alquiler del vehículo, ‘Caro’ reveló que el lunes 1 de agosto estaba en Miami y que en próximos días se iba a dirigir a Orlando, las dos principales ciudades del estado de La Florida en Estados Unidos:

(Vea también: Carolina Cruz mostró labor que la mueve, fuera de farándula: “A esto me quiero dedicar”)

“Cómo les parece que apenas llegué aquí, a Miami, estaba un poquito agobiada porque nunca había alquilado carro, (nunca) había hecho yo solita la vuelta de alquilar el carro.

Lee También

Y como tengo paseo a Orlando, viajo con los niños, el coche, las sillas del carro y todo. Decía: – Dios mío, esto va a ser muy difícil -…” 

Mientras siguió su relato y la promoción, los seguidores de Carolina Cruz también supieron que estaba acompañada por su mamá (Luz María Osorio) que estará ayudándola con el cuidado de Matías y Salvador. Y como curiosidad, la presentadora de Caracol Televisión indicó que quisiera tener esa misma camioneta en Colombia, ya que es muy grande para este tipo de viajes.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...