Carolina Cruz aclaró que por el momento no está en ninguna relación sentimental. Créditos: Instagram / carolinacruzosorio.

Una de las rupturas que generó más polémica en el mundo de la farándula colombiana fue la de Carolina Cruz con el actor Lincoln Palomeque. Al día de hoy, esta decisión sigue dando de qué hablar en las redes sociales. ¿Reconciliación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

La presentadora activo la caja de preguntas en Instagram y sus seguidores aprovecharon para preguntarle por su vida sentimental, específicamente sobre Lincoln Palomeque: “Todavía no lo supero, ¿cómo deja uno de amar después de 14 años?”.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sostienen una excelente relación.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque sostienen una excelente relación.

Cruz dio una breve, pero contundente respuesta, haciendo alusión a que el amor puede transformarse. “Pasa, eso es muy normal, y no está mal… porque el amor se transforma, entonces uno cambia, cambia la manera en que ves a la persona y cambia la manera de amar”.

En varias ocasiones la vallecaucana ha resaltado la bonita relación que sostiene con su expareja, por lo que aprovechó el espacio para hablar sobre el tema. “Quien dijo que cuando uno se separa uno tiene que quedar de enemigo de esa persona … escogí un muy buen hombre para ser el papá de mis hijos, tenemos una muy buena relación y así va a ser siempre, por nosotros dos y por los chiquitos”.

💔 Carolina Cruz se encuentra feliz por su separación con Lincoln Palomeque

La expareja no se ha salvado de los rumores sobre una posible reconciliación. Sin embargo, sus encuentros solo han sido en torno a sus hijos. Hace poco, Cruz y Palomeque causaron revuelo en las redes sociales, pues mostraron cómo llevaron a su hijo mayor al primer día en el colegio.

Ante la oleada de preguntas sobre una posible reconciliación, Carolina Cruz debió aclarar la situación: “oigan cómo están de chismosos con el tema de Lincoln y la relación que tenemos. Somos papás, somos adultos. Tenemos unos hijos hermosos y maravillosos que son nuestra más grande bendición y hemos hecho todo desde el amor, desde el respeto, desde la calma, desde la paciencia”.

En la actualidad, Carolina Cruz ha optado por enfocar su energía en sus hijos y su trabajo, pues no ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

Carolina Cruz Lincoln Palomeque
Carolina Cruz / Lincoln Palomeque.

🟥 Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, cualquier motivo para volver a estar juntos