Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque estuvieron cerca en tierno homenaje a Juanes

A pesar de que confirmaron la ruptura de su relación sentimental hace varias semanas, Lincoln Palomeque tuvo un reconocimiento hacia Carolina Cruz durante su reciente cumpleaños. Ahora la presentadora, que es una de las celebridades que cobra por saludos personalizados, estuvo en el mismo espacio junto al padre de sus hijos durante una situación especial…

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque estuvieron cerca en tierno homenaje a Juanes

A pesar de que confirmaron la ruptura de su relación sentimental hace varias semanas, Lincoln Palomeque tuvo un reconocimiento hacia Carolina Cruz durante su reciente cumpleaños.

Ahora la presentadora, que es una de las celebridades que cobra por saludos personalizados, estuvo en el mismo espacio junto al padre de sus hijos durante una situación especial para uno de ellos.

Ese escenario, que sirvió para rendirle un pequeño homenaje al cantante colombiano Juanes, permitió que ambos estuvieran cerca durante una presentación escolar.

Lee También

Hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque le rindió homenaje a Juanes

La conductora del programa ‘Día a día’, matutino del Canal Caracol, compartió desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene 7,2 millones de seguidores, un momento especial con su hijo mayor Matías.

“Y bueno, qué puedo decir, este hombre mío, este regalo de Dios me ha sacado muchísimas lágrimas de felicidad y orgullo. Te amo”, afirmó la modelo y exreina.

La grabación mostró cómo el pequeño, con guitarra en mano, hizo la mímica de interpretación de la canción ‘La tierra’, en un tierno homenaje para el colombiano Juanes.

Esta fue la publicación de la vallecaucana con la que exaltó el momento en el que su hijo demostró su capacidad en el escenario durante la presentación.

En ese mismo escenario quedó en evidencia que estuvo el padre de los menores y expareja de Cruz, Lincoln Palomeque, que también registró en cámara la aparición de su hijo mayor.

“Hoy cierras un ciclo maravilloso. Qué orgullo ver cómo te vas formando, verte brillar, ver lo lindo, caballero y juicioso que eres. Tu hermanito ya es tu fan. Tienes talento, caballerito lindo”, escribió desde su cuenta personal de Instagram.

En ese espacio digital, donde tiene más de 3,7 millones de seguidores, publicó un video distinto al que mostró la conductora de ‘Día a día’ sobre ese momento.

Esta fue la publicación con la que el actor nortesantandereano le hizo un reconocimiento a su hijo mayor durante ese momento artístico en el espacio escolar.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...