Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Catalina Gómez, de ‘Día a día’, recordó a los hijos de Shakira y Piqué por una revelación

En el mundo se habla de la canción de Shakira contra Gerard Piqué y hasta españoles que no tienen que ver nada con el deporte o el entretenimiento han dicho que “esa canción la escribió Satanás”. En Colombia todos los medios de comunicación han mencionado el tema y en ‘Día a día‘, matutino de Caracol

Catalina Gómez, de ‘Día a día’, recordó a los hijos de Shakira y Piqué por una revelación

En el mundo se habla de la canción de Shakira contra Gerard Piqué y hasta españoles que no tienen que ver nada con el deporte o el entretenimiento han dicho que “esa canción la escribió Satanás”.

En Colombia todos los medios de comunicación han mencionado el tema y en ‘Día a día‘, matutino de Caracol Televisión, los presentadores también lo hicieron. Carolina Cruz, que ya había hecho mención al tema, no dijo mucho, pero la que sí habló fue Catalina Gómez.

La presentadora antioqueña que hace unos meses tuvo un incidente en la cocina dijo que le gustaba Shakira como artista y toda su música, pero que en esta oportunidad no apoyaba que hubiera publicado esta canción.

“Amo a Shakira. Me parece la más increíble y maravillosa del mundo. Esa letra creo que representa el sentimiento contenido de muchas mujeres que han sido engañadas, que les han puesto los cachos delante de sus narices, pero yo no hubiera sacado esa canción. Porque hay dos hijos. Porque sí o sí (Piqué) es el papá y lo será eternamente. Creo que ahí hay telita qué cortar”, dijo ‘Cata’.

(Vea también: Shakira se metió con lo que más quiere Piqué en su nueva canción: es un mensaje cifrado)

Catalina Gómez, de ‘Día a día’, tampoco defiende a Gerard Piqué

La antioqueña que se dio unas buenas vacaciones tampoco está del lado del exfutbolista, pero, como ella es mamá, sabe que hay unos menores de edad de por medio.

Lee También

Catalina Gómez no está separada, de hecho tiene un matrimonio muy estable, pero, así como muchas personas lo dicen en el mundo, cree que la dura letra de la canción puede traerles consecuencias a Milan y Sasha.

“Me parece que representa lo que muchas mujeres quieren decir y qué desahogo tan rico y qué dicha uno poderle cantar la tabla de frente al que se lo merece, pero es que yo pienso es en los hijos, que es el papá por siempre, así se haya equivocado, así haya sido un mal… marido“, dijo.

En el programa de Caracol Televisión de este jueves también dieron una muestra de los memes que han creado en redes sociales desde que la canción con Bizarrap salió a la luz. Este es un video de Pulzo en el que explica cómo llegaron hasta esta discusión.

(Vea también: “No es fácil”: Iván Lalinde se le quebró la voz (por su mamá) antes de volver a ‘Día a día’)

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...