Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Catarí pagó exorbitante cifra para personalizar sus carros con imágenes del Mundial

El lujo en Catar está a la orden del día. En los últimos días se hizo viral la historia del multimillonario que tiene 40 autos de lujo, y no parece ser la única. Un banquero causó sensación en el primer día del Mundial de Qatar 2022 al exhibir sus lujosos autos personalizados al mejor estilo futbolero.(Lea

Catarí pagó exorbitante cifra para personalizar sus carros con imágenes del Mundial

El lujo en Catar está a la orden del día. En los últimos días se hizo viral la historia del multimillonario que tiene 40 autos de lujo, y no parece ser la única. Un banquero causó sensación en el primer día del Mundial de Qatar 2022 al exhibir sus lujosos autos personalizados al mejor estilo futbolero.

(Lea también: Estudiantes de Los Andes van en lujosas ‘naves’ a estudiar: Ferrari, Corvette y más)

Hassan Jassim, un banquero de oficio de 47 años de edad, adquirió un Corvette para darle un toque mundialista, pues lo ploteó con imágenes de varios reconocidos jugadores como Lionel Messi, Neymar, Diego Maradona y, por supuesto, de Hamad bin Jalifa Al Thani, miembro de la familia real catarí.

Hombre personalizó sus autos para el Mundial de Qatar 2022

El banquero explicó en diálogo con TN que el Corvette está avaluado en 500.000 dólares (aproximadamente 2.500 millones de pesos) y que pagó adicionalmente 3.500 dólares (17 millones de pesos) por la impresión de las imágenes en la superficie del vehículo.

“Lo que gasté no significa nada para mí, porque aparte tengo un Lamborghini que también la diseñé de la misma manera”, dijo el hombre al medio internacional.

Y no habla por hablar, enviados especiales de medios de comunicación han publicado fotografías con el otro vehículo personalizado en cuyo parabrisas también fue impresa la frase “Fifa World Cup Qatar 2022”.

El hombre ha gozado con la reacción de los aficionados al ver sus carros, que se han convertido en las atracciones con la que todo fanático que está en Catar por el Mundial quiere fotografiarse.

Lee También

Jassim detalló que la calidad de vida en Catar es muy buena y salió en defensa de su país por lo que se ha dicho con relación a los Derechos Humanos.

“La vida es buena en Catar. El emir se preocupa por la gente, aquí la electricidad, la escuela, el hospital son gratuitos. No puedes encontrar en ningún otro país la vida que hay en Catar”, concluyó el millonario banquero.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...