Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Cayeron los ‘moto ladrones’, que robaban en Bucaramanga y el área

En el operativo, que inició desde las 3:00 a.m. en Floridablanca hubo seis personas capturadas, cinco de ellos de nacionalidad venezolana y un colombiano. Las capturas se produjeron por orden judicial por hurto calificado y agravado y por receptación. «Se buscaron a estos bandidos en el sector que teníamos que buscar y aquí llegamos, desde…

Cayeron los ‘moto ladrones’, que robaban en Bucaramanga y el área

En el operativo, que inició desde las 3:00 a.m. en Floridablanca hubo seis personas capturadas, cinco de ellos de nacionalidad venezolana y un colombiano.

Las capturas se produjeron por orden judicial por hurto calificado y agravado y por receptación.

«Se buscaron a estos bandidos en el sector que teníamos que buscar y aquí llegamos, desde muy tempranas horas hicimos los respectivos allanamientos, con el acompañamiento de las diferentes autoridades y bajo el marco legal. Hoy podemos decirle a la ciudadanía que este grupo de delincuencia común organizada está siendo desarticulado por la Policía Nacional», resaltó Samuel Bernal, comandante de la Mebuc.

Los capturados serán puestos a disposición de la autoridad judicial.

Según información entregada por la policía, la banda denominada como los ‘moto ladrones’, que actuaba con cuatro y cinco personas en en diferentes motocicletas, cayó gracias a la investigación de un equipo de inteligencia destinado a hacer seguimiento.

«En un tiempo récord estamos dando estos resultados que la comunidad esperada. Seguiremos implacables contra el delito para dar tranquilidad y seguridad al área metropolitana», destacó el General.

Melissa Franco, secretaria del Interior de Bucaramanga confirmó que esta banda habría participado en siete eventos delictivos correlacionados: Pan de Azúcar, Sotomayor, Real de Minas y en Floridablanca.

De acuerdo con la información entregada los delincuentes serían migrantes y fueron 11 las víctimas de robo.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Por su parte, el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno dijo que «el trabajo de la Judicatura tiene que ser muy importante a la hora de legalizar estas capturas y de imponer las medidas de aseguramiento para que no salgan nuevamente a delinquir estos sujetos».

Moreno Suárez agregó que «aquí estamos demostrando con acciones reales las acciones de nuestra Policía. El general Bernal y sus hombres se merecen todo el aplauso por este trabajo tan importante».

Esta banda delincuencial sería la responsable de la seguidilla de hurtos en motocicleta cometidos en los últimos días en Bucaramanga y el área.

Con armas de fuego intimidaban a sus víctimas y las despojaban de sus pertenencias.

Con esta captura ya no quedan más bandas de ladrones que operen de esta manera.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio