Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Celebridades que le dieron “el último adiós” a su carro como Eduin Caz

Al igual que Eduin Caz, otros famosos han tenido que despedirse de su lujoso vehículo por distintas razones cuya novedad se hizo viral en las redes sociales en su momento. Te mostramos… 10 de mayo 2022 · 19:49 hs Eduin Caz, líder y cantante de Grupo Firme, sigue acumulando éxitos en su carrera musical además…

Celebridades que le dieron “el último adiós” a su carro como Eduin Caz

Al igual que Eduin Caz, otros famosos han tenido que despedirse de su lujoso vehículo por distintas razones cuya novedad se hizo viral en las redes sociales en su momento. Te mostramos…

Eduin Caz, líder y cantante de Grupo Firme, sigue acumulando éxitos en su carrera musical además de posicionarse en los primeros lugares de las plataformas digitales brillando en talento y originalidad que bien el público aplaude en cada presentación.

Luego de las novedades musicales que se convierten en tendencia, ha logrado adquirir importantes autos en su garaje donde se pasea junto a la familia, abarcando desde un extraordinario Ferrari hasta el deportivo BMW que personalizó a su gusto y colocó el nombre de su hija Geraldine.

Sin embargo, existe una camioneta RAM 2500 color negro de alta capacidad que posee el cantante y hasta le colocó el nombre de “Ramona”, la cual tiene apariencia robusta, sirve para el traslado de objetos, fabricada con frontal de parrilla, cuatro puertas, motor V8, equipo de sonido Harman Kardon, con 19 altavoces y más.

Lamentablemente, la camioneta “Ramona” en carretera sufrió un aparatoso accidente, con afectaciones terribles cuyo resultado fue el olvido del potente auto que alguna vez disfrutó el cantante, convirtiéndose en la «pérdida de dinero» más grande de su vida, pues supera el millón de pesos mexicanos.

Por las redes sociales, comenzaron a circular fuertes imágenes de cómo luce después del accidente la RAM 2500, más un video sorprendente de lo que quedó de “Ramona”, la compra millonaria que más preocupó a sus fans y de la cual tuvo que despedirse grabando un video con su triste adiós, al igual que otros famosos en circunstancias distintas que aquí te mostramos.

 Eduin Caz y el final de su camioneta

Nicky Jam

 Aleska, la ex de Nicky Jam en el Lamborghini que le regaló el cantante

Nadie olvida cuando Nicky Jam le regaló a su ahora exnovia, un lujoso Lamborghini Huracán color rosa, que ofrece motor V10 más potencia de 580 caballos con velocidad máxima de 320km/h,  el cual personalizó para su nuevo amor y que se compró hace algunos años, detalle que aprovechó de entregarle y que ahora tuvo que darle una despedida más que rotunda y triste. 

Mr. Bean 

 Mr. Bean y el triste final de su McLaren F1

En el caso de Mr. Bean, volvió nada su McLaren F1 cuyo valor oscila en 20 millones de dólares que cuenta con motor V12, sistema de enfriamiento compuesto con material de oro, potencia de 620CV, caja de cambio en seis velocidades manuales, carrocería imponente tipo coupé en velocidad que recorre más de 300km/h y un rendimiento impecable. Para muchos aficionados a los autos fue el adiós más doloroso con la venta menos esperada. 

Tiger Woods

Tiger Woods y el accidente en su auto el cual quedó en pérdida total 

Tiger Woods, una de las leyendas más destacadas del golf, tuvo un fuerte accidente en su camioneta Génesis SUV GV80, en la cual perdió el control total volcándose en repetidas ocasiones hasta lograr detenerse. Sin embargo, por la resistente fabricación de esta nave deportiva de 50.000 dólares, excelente aerodinámica, sistema de seguridad para el conductor y desempeño, muchos aseguran que este adiós a su vehículo por las precarias condiciones que le dejó el accidente, fue la razón que le salvó la vida al golfista. 

+ Mira el video de Eduin Caz y la despedida a su carro: 

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...