Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

‘Chichila’ Navia está cansada de encontrarse a Shakira “hasta en la sopa”

Cualquier persona que entre en este momento a una red social, la que sea, va a encontrar una infinidad de información, entre imágenes, videos, memes y demás, sobre la nueva canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, que no tienen título y solo se le identifica por ser la sesión número 53, que ha

‘Chichila’ Navia está cansada de encontrarse a Shakira “hasta en la sopa”

Cualquier persona que entre en este momento a una red social, la que sea, va a encontrar una infinidad de información, entre imágenes, videos, memes y demás, sobre la nueva canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, que no tienen título y solo se le identifica por ser la sesión número 53, que ha desatado todo un boom mediático por su letra despechada y vengativa contra Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía.

Muchos cibernautas están felices con tanto despliegue sobre este sencillo, pues ha sido la oportunidad perfecta para demostrar el amor que le tienen a la colombiana y brindarle una vez má su apoyo, aunque por otro lado también ha sido el momento perfecto para que los haters hagan de las suyas, criticando el actuar de la barranquillera, apoyando o no al catalán y su supuesta infidelidad.

¿Cuánto podría ganar Shakira por las reproducciones en YouTube de su más reciente éxito?
¿Cuánto podría ganar Shakira por las reproducciones en YouTube de su más reciente éxito? – Foto: Captura de pantalla

Sea cual sea el bando donde se pare, información hay y novedades llegan a cada segundo en Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok y hasta Linked In, pues muchas empresas, que ni siquiera son las que Shakira menciona en la canción, han aprovechado el boom para generar más conexión con su audiencia, replicando frases de la canción y acomodándolas a su discurso y sus campañas.

Todo esto ya tiene cansado a muchos y la actriz ‘Chichila’ Navia es una de ellas, pues el día del lanzamiento aceptaba todas las reacciones de los millones de cibernautas que ya le dieron una visualización al video, que acumuló más de 50 millones de reproducciones y rompió así el récord del lanzamiento en español más visto en la historia de YouTube.

Sin embargo, la conversación siguió, los debates se intensificaron, Piqué le echó más leña al fuego con su más reciente streaming y el caos imperó en Internet, desatando la furia y la indignación de la actriz, que hace unas semanas resonó gracias a la serie de Prime Video que protagoniza junto a Ana María Orozco, Carolina Cuervo y Jeymmy Paola Vargas, Cochina envidia.

Martina es una gran fan de Shakira y por eso la apoya, así no le guste su canción. Fotos: Instagram @martinalapeligrosa - @shakira.
Martina es una gran fan de Shakira y por eso la apoya, así no le guste su canción. Fotos: Instagram @martinalapeligrosa – @shakira. – Foto: Fotos: Instagram @martinalapeligrosa – @shakira.

Fue en las historias de su perfil personal de Instagram donde ‘Chichila’ se sinceró y dejó claro qué era lo que realmente importaba y se necesitaba saber, conocer y estar al tanto, pues la canción de Shakira queda trivial al lado de situaciones tan graves como una guerra, la pobreza, el hambre, el cambio climático y otros acontecimientos que hoy aquejan a todo el planeta.

Me encuentro a Shakira hasta en la sopa… Abrí una granadilla y estaba… Y a todas estas, ¿qué otras cositas estarán pasando en el mundo?.. No sé, digo, insignificancias como la guerra en Ucrania, los rusos y la toma de Soledad, los desastres naturales por aquí y por allá… Hambre… Muertes… Hambre… Más muertes…”, se lee en la historia de la actriz.

Dichas palabras han sido compiladas por algunas cuentas pendientes de cada paso de los protagonistas de la farándula nacional como Rastreando famosos, donde los cibernautas tuvieron la oportunidad de reaccionar ante las afirmaciones de la actriz, recordada por haber sido parte de Oki Doki y, posteriormente, haber participado en producciones como Escobar, el patrón del mal; Garzón; Bolívar y Pa’ quererte.

“Y entonces ella va a solucionar la guerra y los desastres naturales sentada viendo las redes, será”, “¿Solucionaste algo mor? Jajajaja, facture señorita”, “Gente amargada ome 😂😂😂”, “Señora siéntese”, “Más respeto a la madre de su hijastro 😂”, “Y cuando a tu marido le salió el supuesto hijo y era noticia, no sacaste este texto🤣🤡”, “¿Ajá y para qué quiere noticias trágicas?”, “Mana, que nosotras dejemos el chisme, no garantiza na’, si así fuera 😌😌😌”, son algunos de los comentarios hacia Navias.

A Hassam le caýo una de las indirectas de Shakira en su última canción. Foto: Instagram Hassam y Captura de video/YouTube @Bizarrap
A Hassam le caýo una de las indirectas de Shakira en su última canción. Foto: Instagram Hassam y Captura de video/YouTube @Bizarrap – Foto: Captura de video/YouTube @Bizarrap

Por el momento, Shakira sigue acumulando reproducciones y por ende facturando mucho dinero gracias al éxito de su nueva canción, que -al parecer- también iría incluida en el álbum que ha prometido lanzar desde 2022, que aún no anuncia y que obviamente tendría en su lista a Te felicito y Monotonía, los dos últimos sencillos, igual de despechados, de la diva de las caderas que no mienten.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...