Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

‘Chicho’ Arango: «James es un grandioso jugador que marca la diferencia»

Selección Colombia El atacante está a la espera y trabajando con la ilusión de ayudar al equipoAnte el trascendental partido frente a Paraguay, Cristian ‘Chicho’ Arango analizó las fortalezas y debilidades del rival, habló sobre la importancias de hacerse fuerte en casa y del papel que puede aportar a la delantera.»Fue complicada la llegada a la…

‘Chicho’ Arango: «James es un grandioso jugador que marca la diferencia»

Selección Colombia El atacante está a la espera y trabajando con la ilusión de ayudar al equipo

Ante el trascendental partido frente a Paraguay, Cristian ‘Chicho’ Arango analizó las fortalezas y debilidades del rival, habló sobre la importancias de hacerse fuerte en casa y del papel que puede aportar a la delantera.

«Fue complicada la llegada a la selección porque se perdió el vuelo. Ahora estoy enfocado en trabajar, aprender y disfrutar el momento. Uno como jugador tiene la ilusión de poder jugar. Solo hay que esperar las decisiones, que deben ser las mejores para el equipo y el país».

Tenemos unos grandiosos líderes que nos acogieron muy bien. Son personas sencillas, lo cogen a uno y consejos y apoyo. Eso siempre lo hemos tenido. Siempre intentan darnos el apoyo y por eso nos exigimos al máximo. Estoy muy agradecido por el recibimiento. Estamos disfrutando del momento.

Lo primordial es hacernos fuertes en casa y sacar los tres puntos siempre. Hay que ir partido a partido. Vamos a salir a ganar y espero que dios nos premie los esfuerzos

Son fuertes en sus transiciones. Si tapamos eso posiblemente podremos controlar el partido. El Profe planteara el encuentro que quiere y seguramente si seguimos lo que él quiere, con la destreza y calidad de nuestros jugadores nos irá muy bien.

Son partidos muy complicados porque son muy cerrados. Creo que puedo aportar, pero no a las carencias que tenemos si no a las grandes virtudes. Puedo pisar el área, jugar de delantero centro, media punta o extremo. Tenemos jugadores de muy buen pie como James, que es un grandioso jugador y marca diferencias.

No creo que ningún rival sea débil. Tenemos que tomárnoslo en serio. Es importante salir concentrados desde el minuto 1 al 90. También la fuerza mental para afrontar el partido es importante.

Vengo a aprender de los grandes jugadores que tenemos. También hemos estudiado a Paraguay. Tenemos que tener claro qué equipo vamos a tener enfrente y qué jugadores, ya sea delanteros o defensas. Vamos a imponernos, a controlar el juego. Es lo que queremos. Si acatamos bien las indicaciones del cuerpo técnico podremos afrontar bien sus fortalezas.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Mas que hablar de las ocasiones, El Profe nos trasmite la confianza a los delanteros para que obtengamos oportunidades. Contra Brasil no hubo muchas chances pero siempre vamos con mentalidad de hacer gol y sacar un buen resultado. Hasta el gol estábamos bien. Nuestros delanteros vienen en buen momento de forma y esperamos que todos estén finos para enfrentar a Paraguay. Uno como jugador siempre está a la espera y trabaja para estar a punto para jugar.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio