Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Chistesito a carro de Marcela Reyes salió por un ojo de la cara; amigo no pudo pagarle

Durante esta semana, se viralizó el video en el que se pudo apreciar la ira que desató en la DJ colombiana la curiosa broma que le jugó uno de sus amigos.  En las imágenes publicadas en redes sociales se pudo observar cuando Marcela Reyes protagonizó una pelea con su esposo y un amigo, quienes se aliaron

Chistesito a carro de Marcela Reyes salió por un ojo de la cara; amigo no pudo pagarle

Durante esta semana, se viralizó el video en el que se pudo apreciar la ira que desató en la DJ colombiana la curiosa broma que le jugó uno de sus amigos. 

En las imágenes publicadas en redes sociales se pudo observar cuando Marcela Reyes protagonizó una pelea con su esposo y un amigo, quienes se aliaron para pintar con aerosol su lujoso carro estacionado en el parqueadero de un centro comercial. 

Aunque en principio la escena fue bastante confusa, tiempo después se conoció que se trataba de una broma que el ‘influenciador’ Javier Cardona quiso hacerle. No obstante, la amistad entre ambos se dañó por completo y, a día de hoy, siguen sin hablarse.

(Vea también: No se guardó nada: DJ Marcela Reyes confiesa todas las cirugías estéticas que se ha hecho)

Cuánto costó el arreglo del carro de Marcela Reyes 

La también empresaria habló sobre lo ocurrido con el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, y reveló que dicha broma fue la culpable de que ella y su amigo se alejaran por completo. 

“Estaba muy confundida y encontré mi carro como todos lo vieron. Se me vinieron a la cabeza 2 mujeres que han estado detrás de mí y me han hecho mucho daño. Jamás se me pasó por la cabeza que era una broma”, admitió. 

La situación no le gustó para nada, por lo que, incluso, bloqueó a Cardona en sus redes sociales. 

“Reaccioné mal, pero cuando me dijeron que la pintura iba a salir yo hasta me reí. Cuando lo mandé a lavar el conductor me dijo que eso no salía. Le dije [a Javier] que al carro no le iba a salir eso y se puso a llorar, me dijo que quería responder, pero que no tenía dinero. La verdad, lo bloqueé”, agregó la DJ.

Lee También

Reyes contó que el arreglo completo del vehículo costó 10 millones de pesos, dinero que finalmente tuvo que sacar de su propio bolsillo. Sin embargo, y aunque dijo que no emprendería acciones legales contra su amigo, dejó claro que aún espera que este le responda. 

 En el mismo programa de chismes habló Javier Cardona, quien le pidió a la DJ que lo perdonara por lo ocurrido y le dejó el mensaje de que le iba a pagar el dinero. 

“La idea y la embarrada fue mía. Tengo claro que tengo que responder, quizá no en este momento como sería lo ideal, pero no me queda fácil sacar en este momento $ 10 millones para el arreglo. Ella no me habla. De hecho, me dejó de seguir de Instagram y la entiendo. Ella me conoce y sabe que no soy una mala persona. Le voy a responder por lo que pasó”, mencionó. 

Acá las explicaciones de Marcela Reyes:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...