Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Christian Nodal estalló contra J Balvin, no paró de insultarlo y anunció cómo se vengará

Christian Nodal ha vivido en las últimas semanas una complicada situación luego de su ruptura con Belinda, al punto que ha tenido que defenderse de acusaciones de maltrato contra ella. El intérprete de canciones como ‘No te contaron mal’ y ‘Adiós amor’, entre otros éxitos, decidió un cambio de imagen al pintarse el cabello de…

Christian Nodal estalló contra J Balvin, no paró de insultarlo y anunció cómo se vengará

Christian Nodal ha vivido en las últimas semanas una complicada situación luego de su ruptura con Belinda, al punto que ha tenido que defenderse de acusaciones de maltrato contra ella.

El intérprete de canciones como ‘No te contaron mal’ y ‘Adiós amor’, entre otros éxitos, decidió un cambio de imagen al pintarse el cabello de amarillo, por lo que lo compararon con J Balvin.

El artista colombiano aprovechó esa similitud para bromear sobre ese parecido y, luego, lanzar una pulla al ponerse el nombre de Belinda en un filtro en una publicación posterior. Eso llevó a la dura respuesta de Nodal.

Lee También

Christian Nodal a J Balvin le contestó duro por broma y anunció venganza

El cantante mexicano utilizó su cuenta personal de Instagram para sus arremetidas y lo primero que hizo fue responder a la pregunta que hizo antes J Balvin sobre las diferencias entre ambos por su similitud de cabello.

“Que yo sí tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea y cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, afirmó.

Luego presentó fragmentos de video en donde afirmó haber amanecido bromista, con la canción que el puertorriqueño Residente hizo sobre el reguetonero colombiano. Al final, lanzó su mensaje.

“Al parecer este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que este hablando de la paz, de la salud mental y las energías, pero en su cuenta [de Instagram] que tiene millones de seguidores sube una foto para que hagan burla de mí.  Claramente todos saben que me estoy levantando de una m… muy fea y no hay derecho a hacer esas cosas, hay que usar las redes bien”, aseguró.

El mexicano hizo un anuncio sobre cómo tomaría revancha contra el reguetonero colombiano, con lo que le recordó la tiradera que tuvo el año pasado antes con Residente.

“Como todos saben, no soy nada bueno para hablar y, por eso mismo, ahora voy para la cabina porque voy a grabar algo bien chingón que pienso sacar esta noche y, si todo sale bien, esta noche o mañana temprano o mañana en la noche para este compa, que no ha aprendido. Te dio una patada Residente y yo creo que te gustó, pero yo creo que la mía no te va a gustar”, advirtió.

El mexicano se mostró indignado por las publicaciones del intérprete de ‘In da getto’ y ‘Mi gente’, entre otros éxitos, por lo que le lanzó una nueva advertencia.

“Ojalá que a mí si me respondas y no toda la tiradera va a ser para ti, pero sí quiero hacerlo porque eres un referente de todo lo que está mal en esta industria. ¿Quieres burlarte y hacer reír a la gente? Simplemente canta en vivo en tu Instagram, ca…. No subas cosas mías, de gente que no conoces, pendejo”, manifestó.

Nodal insistió en que J Balvin no tendría que “escupir para arriba” porque le puede caer encima, además de asegurar que no sirve de nada que tenga mucho público si su música “no llena nada”.

Al final, compartió desde su cuenta cómo Residente presentó una historia en la que puso una de sus canciones, a modo de apoyo en toda esta nueva tiradera contra el colombiano.

Estas fueron las publicaciones que hizo en sus historias el cantante de música popular, en un video replicado por un usuario desde su cuenta personal de Twitter.

Nodal le contestó feo a J Balvin, lo insultó y anunció su venganza pic.twitter.com/2gJ6wEjVlG

— Ana (@PuraCensura) June 2, 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...