Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Christian Nodal padece esta adicción y lucha por dejarla: «la abstinencia es un infierno»

Escrito en CELEBRIDADES el 16/5/2022 · 11:19 hs Hace unas semanas, Christian Nodal habló de como ha vivido el éxito a su corta edad y las consecuencias que le trajo, pues junto a ella llegaron los excesos y una etapa muy difícil en su vida que le costó la salud física y mental, ahora reveló que está…

Christian Nodal padece esta adicción y lucha por dejarla: «la abstinencia es un infierno»

Escrito en CELEBRIDADES el

Hace unas semanas, Christian Nodal habló de como ha vivido el éxito a su corta edad y las consecuencias que le trajo, pues junto a ella llegaron los excesos y una etapa muy difícil en su vida que le costó la salud física y mental, ahora reveló que está luchando contra la adición a una sustancia que lo ha acompañado en los últimos años.

El cantante de 23 años confesó que padece una adicción de la que quiere liberarse, pues asegura que es un infierno,  recordemos que hace unos meses el cantante detalló que cada vez iba de mal en peor y es que desde que terminó con Belinda todo se descontroló, pues empezó a beber de más, a salir a las fiestas, contratar mujeres y muchos excesos que no lo estaban llevando a nada bueno.

Pero ahora, ya confesó algunas de las cosas que ha estado haciendo mal y parece que ya no quiere seguir igual, pues quiere cambiar y además se lo juró a él mismo, según las cosas que dijo.

La adicción de Christian Nodal

El cantante utilizó su cuenta de Twitter para platicar algunas cosas más personales con sus seguidores e hizo una confesión en la que reveló que padece una adicción que ya quiere dejar a un lado, aunque el proceso que ha tenido de apenas unos días, ha sido fuertísimo para él.

Y es que Nodal aseguró que su adicción es el cigarro, el cual ha estado con él en las buenas y en las malas, pero ahora aseguró que es momento de dejarlo porque está harto de los males necesarios. Así que el cantante aseguró que lleva 3 días de abstinencia porque se juró ya no fumar y aseguró que ha sido todo un infierno.

“Les quiero compartir algo… Sin hacer el cuento largo el cigarro ha estado en mi vida en los peores y mejores momentos, pero estoy harto de los males necesarios. Jure jamás en la vida fumar un cigarro. Llevo 3 días y la abstinencia es un infierno. pero si yo puedo tú puedes”, escribió.

Aunque Nodal confesó que su adicción no es el mensaje que quiso dar, pues luego escribió otro mensaje en donde muchos comenzaron a asegurar que era otra indirecta para Belinda porque no la olvida. Y es que aseguró que el mensaje es dejar todo lo que te destruye, pero te hace sentir bien a la vez.

Se que muchos de mi público no fuman, pero el mensaje no es el cigarro. Es que podemos mandar a la mierda todo lo que nos destruye y al mismo tiempo nos hace sentir bien. Les mando mucho amor y paz.”, dijo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...