Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Cinco aplicaciones para Android en las que podrá escuchar audiolibros sin gastar un peso

Los audiolibros son grabaciones de los contenidos en los libros leídos en voz alta. Gracias a las nuevas tecnologías ahora podemos escuchar nuestros textos favoritos donde y cuando sea a través de los dispositivos inteligentes. (Le puede interesar: Xbox lanzará dispositivo para ‘streaming’ de TV en vivo; muy parecido a Netflix) Si te consideras un apasionado…

Cinco aplicaciones para Android en las que podrá escuchar audiolibros sin gastar un peso

Los audiolibros son grabaciones de los contenidos en los libros leídos en voz alta. Gracias a las nuevas tecnologías ahora podemos escuchar nuestros textos favoritos donde y cuando sea a través de los dispositivos inteligentes.

(Le puede interesar: Xbox lanzará dispositivo para ‘streaming’ de TV en vivo; muy parecido a Netflix)

Si te consideras un apasionado de la lectura, es necesario que tengas en cuenta que existen aplicaciones móviles para reproducir y descargar audiolibros.

Estas aplicaciones contienen una gran variedad de audiolibros almacenados en su plataforma como el caso de Audible o Storytel, pero para disfrutar de ellos debes adquirir una suscripción mensual.

Teniendo esto en cuenta, te presentamos una lista de las mejores aplicaciones para escuchar audiolibros gratis en tu dispositivo Android.

(Vea también: WhatsApp: qué hacer si no puede reaccionar a los mensajes que recibe)

Aplicaciones para escuchar audiolibros gratis en Android

1. Smart Audiobook Player. Una de las características que la convierten en la mejor aplicación para escuchar libros en tu dispositivo Android es su sencillez de uso. Tiene un reproductor con diferentes funciones para escuchar el contenido y soporta formatos mp3, m4a, m4b y mwa.

2. El Libro Total. Es una biblioteca online con más de 50.000 obras clásicas y contemporáneas totalmente gratis. No tiene publicidad y cuenta con más de un millón de descargas en Play Store. Tiene una versión de escritorio en la que puedes ver todos los servicios de la biblioteca.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

3. AudioLibros. Esta aplicación te da acceso ilimitado a más de 45.000 ejemplares. Incluye compatibilidad con Android Auto y Chromecast. Incluye contenido de audios clásicos en más de 20 idiomas y diferentes tipos de marcadores para realizar seguimiento a los momentos favoritos.

Lee También

4. Audiolibros Liberados. Esta plataforma cuenta con más de 14.000 libros y también te permite descargarlos para escucharlos sin estar conectado a Internet. Cada contenido es de dominio público. Tiene una interfaz intuitiva y compatibilidad con Chromecast.

5. Ivoox. Esta aplicación tiene una versión gratis que te permite escuchar conferencias y podcast. Tiene una gran variedad de contenido en su base de datos. Además, te da la posibilidad de comprar contenido. Permite generar listas de reproducción para poder escuchar más tarde.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio