Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Cinco empresas llegan a Colombia en 2023 con ofertas de empleo; competirán con los grandes

Mientras algunas empresas anunciaron su cierre de operaciones en Colombia, otro puñado confía en el mercado nacional y abrirán tiendas el próximo año. Algunas de las que llegarán, porque ya lo anunciaron de manera oficial, son Ikea, Ísimo, Daewoo, Bumble y Weber. (Lea también: Reemplazo de Justo & Bueno, Ísimo, abrió primeras tiendas y busca empleados;

Cinco empresas llegan a Colombia en 2023 con ofertas de empleo; competirán con los grandes

Mientras algunas empresas anunciaron su cierre de operaciones en Colombia, otro puñado confía en el mercado nacional y abrirán tiendas el próximo año. Algunas de las que llegarán, porque ya lo anunciaron de manera oficial, son Ikea, Ísimo, Daewoo, Bumble y Weber.

(Lea también: Reemplazo de Justo & Bueno, Ísimo, abrió primeras tiendas y busca empleados; cómo aplicar)

Un buen número de los negocios que decidieron cerrar sus tiendas lo hicieron, entre otras cosas, por la incertidumbre económica en la región. Sin embargo, grandes marcas decidieron apostarle a nuestro país para expandir sus operaciones.

Ikea, Daewoo, Ísimo y otras marcas que aterrizarán en Colombia

  • Ikea

La multinacional de origen sueco y especializada en la comercialización de muebles abrirá su primer tienda en el segundo semestre de 2023. Estará ubicada en el centro comercial Mallplaza (antiguo Calima), en Bogotá.

Además, inaugurará otra tienda en Medellín en el Centro Comercial Viva Envigado y una más en el Mallplaza de Cali. Sin embargo, esas aperturas serán solo hasta 2024.

Empresas internacionales que llegan a Colombia | Parte 1.

IKEA


En el transcurso de los próximos dos años, llegará al país, a través de tres tiendas en las principales ciudades: Bogotá, Cali y Medellín.

Hilo 1/3 👇🏼 pic.twitter.com/piFUdCuZi7

— 👟 Álvaro Cruz De La Vega 👟 (@alvarocruzjr) December 27, 2022

  • Daewoo

El gigante coreano volverá a operar en Colombia, luego de su salida en 2014. En su portafolio de productos habrá desde carros eléctricos hasta teléfonos inteligentes, portátiles, tabletas y electrodomésticos.

Con su llegada, proyecta crear negocios en el país por más de 100 millones de dólares en el primer año y duplicar esa cifra para el segundo con el ingreso de la línea de celulares.

  • Ísimo

Luego de la quiebra de Justo & Bueno, la familia Char decidió meterse en el negocio de las tiendas ‘Hard discount’. Llegará a competirles a D1 y Ara, y para eso tendrán más de 400 locales por todo el país.

Este año abrió sus primeras tiendas en en los sectores de Boracay y Calle 82 en Barranquilla y a lo largo de 2023 inaugurará locales en varias regiones del país. De hecho, anunció que necesita trabajadores en cargos operativos y administrativos y ya está contratando.

Con ÍSIMO seguiremos generando MUCHÍSIMO empleo a los colombianos. Felicito a toda la familia Olímpica y a los miles de colaboradores de esta nueva empresa.

Ya arrancamos y en 90 días tendremos 420 tiendas funcionando. 👇🏼 pic.twitter.com/JcLhELInlS

— Alejandro Char (@AlejandroChar) December 23, 2022

Lee También

  • Weber

La marca estadounidense de asadores anunció que su arribo al país será con la apertura de tres tiendas en 2023 y otras cinco franquiciadas en 2024. Este año abrió su primer punto de venta en el norte de Bogotá, que incluye un centro de experiencia, reseñó La República.

  • Bumble

La aplicación de citas y red social fundada en 2014 llega oficialmente al país para impulsar que sean las mujeres las que tomen la iniciativa y decidan el propósito y tono de la conversación, explicó Portafolio.

Colombia se convierte en el cuarto país de América Latina en volverse foco de atención para la aplicación de citas con origen en Austin, Texas, Estados Unidos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...