Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Cinco famosas que fueron engañadas por sus parejas; dos perdonaron los cuernos

En estos últimos días Shakira ha sido noticia y no precisamente por su música, sino por haber finalizado su relación con Gerard Piqué tras una presunta infidelidad. De acuerdo con los medios españoles, la pareja se habría separado semanas atrás, cuando la cantante colombiana descubrió que el futbolista la había engañado con una joven de…

Cinco famosas que fueron engañadas por sus parejas; dos perdonaron los cuernos

En estos últimos días Shakira ha sido noticia y no precisamente por su música, sino por haber finalizado su relación con Gerard Piqué tras una presunta infidelidad.

De acuerdo con los medios españoles, la pareja se habría separado semanas atrás, cuando la cantante colombiana descubrió que el futbolista la había engañado con una joven de 20 años. Si bien, ninguno de los involucrados ha afirmado o negado estos rumores, cada día surgen detalles que los confirmarían.

(Vea también: Entorno de Shakira desmiente que ella sufrió ataque de ansiedad y fue llevada a hospital)

De hecho, también están diciendo que el jugador tuvo algo con la mamá de otro futbolista del Barcelona.

La artista y el deportista terminaron luego de 12 años de relación por culpa de los ‘cuernos’, pero esta no es la primera celebridad que pasa por algo así, hay una larga lista de mujeres talentosas y bellas que han sufrido infidelidades por parte de sus parejas.

Mujeres famosas a las que le han sido infieles

  • Karen Martínez
Getty Images
Getty Images

La presentadora se casó con Juanes en 2004, y aunque pintaban ser un modelo a seguir en cuanto a las relaciones de pareja se refiere, la realidad entre ellos era otra cosa.

En 2007 se separaron por un tiempo luego de que Karen Martínez descubrió que su esposo le había sido infiel con la actriz Johana Bahamón. Ante esto, la cartagenera se alejó de él por cuatro meses.

En ese lapso, el cantautor se dejó ver con la caleña públicamente y al parecer ese romance prometía. Sin embargo, duró poco. Luego de finalizar su amorío con Johana Bahamón, Juanes regresó con su esposa, que lo perdonó y aún siguen juntos.

  • Adriana Arango
Instagram @adrianaarango
Instagram @adrianaarango

Uno de los escándalos de infidelidad que dejó a más de uno con la boca abierta fue el protagonizado por Róbinson Díaz y Sara Corrales.

Luego de 17 años de casados, Adriana Arango descubrió de la peor manera que su esposo, el actor Róbinson Díaz la estaba engañando. En 2009 la pareja se divorció poco después que la también actriz y productora viera al hombre de su vida en la cama de su colega.

Ella le contó a El Tiempo en ese momento que se enteró del engaño al recibir una llamada telefónica por parte de la Policía Nacional, que le indicó que había hallado el carro de su esposo abandonado en un lugar. Ella, en medio de la preocupación, fue hasta ese punto que resultó ser la casa de Sara Corrales.

La actriz paisa le pidió que entrara a su apartamento y posteriormente a su habitación. Allí estaba su esposo.

“Lo que sucedió me parece muy armado, todo es muy armado y no sé si fue ella u otra persona pero sí es algo planeado pues era como un libreto perfecto. Me sorprende. Yo, que escribo, no me hubiera imaginado algo tan enredado. Era demasiado puesto todo”, dijo la engañada mujer al medio de comunicación.

Los artistas estuvieron separados por cinco años, hasta que en 2014 ella lo perdonó y regresaron. La pareja aún sigue junta.

  • La princesa Diana
Getty Images
Getty Images

Poco antes de que Diana Spencer se casara con el príncipe Carlos descubrió que el hombre al que uniría su vida estaba enamorado de otra: Camilla Shand. Sin poder hacer nada, ya que había adquirido un compromiso no solo con el heredero al trono, sino con la mismísima monarquía inglesa, la joven continuó con sus planes de boda con la esperanza de que su esposo se olvidara de la que había sido su novia unos años antes. Pero no fue así.

Los primeros tres años de matrimonio para la princesa fueron difíciles ya que estaba convencida de que Carlos aún pensaba en aquella mujer, pero fue hasta 1986 cuando se comenzó a rumorar en la prensa inglesa que el príncipe de Gales estaba teniendo un amorío secreto con Camilla, que por cierto, también estaba casada en ese momento.

Aun así, Diana tuvo que mantener la imagen del matrimonio feliz y perfecto. En medio de su frustración, Lady Di también comenzó a tener una relación extramarital hasta que ella y Carlos finalmente se separaron en 1992, luego de estar 11 años casados y tener dos hijos. En 1996 se divorciaron oficialmente.

En una reveladora entrevista que la princesa concedió a la BBC en 1995 dijo: “Éramos tres en mi matrimonio. Y eso es una multitud”.

  • Jennifer Aniston
Getty Images
Getty Images

En 1998, Jennifer Aniston y Brad Pitt iniciaron su noviazgo, convirtiéndose así en una de las parejas más famosas y queridas del mundo del entretenimiento. En el año 2000 se casaron en una boda íntima y aunque se creía que su matrimonio era como sacado de un cuento de hadas, la realidad era otra.

Los artistas sorprendieron a sus fanáticos y a la prensa al anunciar que se separaban luego de cinco años de casados. ¿La razón? Brad Pitt le fue infiel.

Poco después de su divorcio salió a la luz que el actor comenzó a tener una relación extramarital con nada más y nada menos que Angelina Jolie, a quien conoció en 2004 en el set de grabación de la película ‘Sr. y Sra Smith’.

Jennifer Aniston intentó, por mucho tiempo, no hablar del tema hasta que 2007 expresó a la revista Vogue lo sorpresivo que fue para ella leer cómo Angelina Jolie dio detalles de su clandestino romance con su exesposo al mismo medio.

“Había detalles publicados allí que definitivamente habían sucedido ante mi ignorancia. Creo que esos pormenores eran innecesarios y que era inapropiado discutirlos en una revista. Me parece realmente indecente de su parte”, aseguró la actriz de ‘Friends’.

Por su parte, Brad Pitt reveló a la revista Parade, en 2011, el motivo que lo llevó a la infidelidad. De acuerdo con sus declaraciones, su matrimonio era aburrido: “Me quedó muy claro que tenía la intención de tratar de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir el matrimonio era algo que no podía ser”.

  • Jennifer Lopez
Getty Images
Getty Images

La actriz y cantante inició un romance en 2017 con Álex Rodríguez. Su noviazgo iba viento en popa, por lo que en 2019 el exbeisbolista le pidió matrimonio obsequiándole un diamante talla esmeralda de aproximadamente 10 quilates, valorado en un millón de dólares.

La pareja comenzó a organizar su boda y al parecer la iban a celebrar en Positano, Italia, en el verano de 2020, pero la pandemia arruinó los planes.

De acuerdo con allegados a la pareja, ambos comenzaron a tener problemas por el confinamiento, pero lo que habría llevado a la cancelación de su compromiso y ruptura definitiva fue una infidelidad del hombre.

En 2021, Jennifer Lopez y Álex Rodríguez enviaron un comunicado al programa ‘Today Show’ en el que afirmaron: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”.

La manzana de la discordia habría sido una modelo llamada Madison LeCroy y al parecer lo que tuvieron fue algo fugaz.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...